Jueves, 25 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasBencho de Mutantestyle regresa con ‘Tiempo Muerto’

Bencho de Mutantestyle regresa con ‘Tiempo Muerto’

Bencho de Mutantestyle

El reconocido MC de Mutantestyle, Bencho, vuelve a atacar este 2011, con una nueva producción solista. «Tiempo muerto«, es un trabajo fresco que no deja de lado el contenido y presenta  variadas colaboraciones de  productores, DJ y MCS.

Desde el 2005, cuando lanzó «Es lo que quiero», que Bencho no publicaba un trabajo solista. Y es que el trabajo con MutanteStyle ha sido continuo y a pasos lentos, pero a la vez enriquecedor en materia de experiencia, música y evolución. Este año 2011 ha sido especial, presentaciones en escenarios importantes como en la Patagonia Argentina (en la ciudad de Comodoro) y ciudades de la zona centro-sur de Chile.

Como cierre de este año, Bencho con la producción del «Miércoles de escuela» (www.mdemusica.cl | FB mdemusica) presentan su nuevo disco solista llamado «Tiempo muerto«. Un disco de 8 temas, fresco, con colaboraciones en los ritmos de selectos beatmakers, como Frainstrumentos, ArielSoza, Macrodee, Utópiko, Canybull, Fenbeatz, DjGeo y DjKeizen.

En letras el mensaje es claro, sin dejar de lado condimentos como el skills y scratches del DJ de turno como DjMultifuncional, DjLazkano y DjKeizen. Las colaboraciones de MCS del disco son con Talobeez de SINSIMILMCS y con LEY20MIL.

La producción general estuvo a cargo de Alicantoh de Miércoles de Escuela.

Este trabajo, sirve de previa para lo nuevo del grupo del sur de Chile, MUTANTESTYLE, que está trabajando en su próximo disco.

Nosotros, como ImperioH2.cl, tuvimos la oportunidad de escuchar el disco completo, y realmente está de alto nivel musical y lírical, ciento por ciento recomendable para aquellos amantes del buen rap y de los sonidos frescos.

El disco esta actualmente a la venta por $3.500.- pesos en las tienda RUDEBOYS del Eurocentro, Santiago, y próximamente los discos estarán en tiendas de Concepción y Puerto Montt.

Si quieres tu copia, envía un correo a contacto.mde@gmail.com y ésta será enviada por medio de TURBUSCARGO a tu ciudad. El valor es de $3.000.- pesos + COSTO DE ENVIO.

Por ahora les dejamos el single promocional del EP.


BENCHO – TIEMPO MUERTO (2011) – Mencion honrosa (PROD. FenBeatz) by benchomutantestyle

Violadores de Verso
VARIOS ARTISTAS - An

imperioh2@gmail.com