Viernes, 19 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasEl rap duro y directo de Jarkonce Crew

El rap duro y directo de Jarkonce Crew

Jarkonce Crew

Jarkonce Crew, es un grupo de rap que viene dando que hablar desde inicios del año 2006, cuando Espektro XXL (quién ha participado en consagrados proyectos musicales y sociales), decide junto a Kiltro, Freesko & Siniestro crear este proyecto dedicado a música hardcore y cruda, que marcara la diferencia entre los grupos del mismo estilo de rap.

Sus inicios comienzan como todos los grupos, grabando maketas caseras, muchas veces con instrumentales de grupos extranjeros, y también con pistas originales de la banda. A medida que pasaba el tiempo, el publico que los veía en vivo entendía que su postura era muy distinta y atractiva para la escena underground de Concepción, y asímismo, muchas puertas de locales y escenarios se le abieron, presentandose en lugares prestigiosos de la zona, como el Foro de la Universidad de Concepción y el Anfiteatro de San Pedro de la Paz. Así como también, en otras ciudades como Puerto Montt (Calbuco), Temuco, Curico, entre otras.

No es un grupo novato, ya que tienen una amplia discografía, la cual empieza con «Mercado Negro presenta Jarkonce Crew» del año 2007/2008, el trabajo solista de Kiltro titulado «El tiempo no para«, la cual es una mixtape del año 2008; también Espektro XXL tiene dos trabajos solistas titulados «No está todo dicho«, volumen 1 y 2, del 2008 y 2010 respectivamente.

Lo último del grupo se llama «Original Mixtape» del año recién pasado, que deja en claro la calidad lírical y musical de la banda.

Actualmente, la Crew se encuentra trabajando en distintas producciones de sus integrantes, entre las cuales se destacan «Mercado Negro» (proyecto de Kiltro & Siniestro), la cual será una nueva mixtape que saldrá este presente año. Cabe destacar, que Espektro XXL sigue produciendo varios proyectos musicales que pronto se tendrá más información.

Por ahora los invitamos a descargar, «Original Mixtape«, de forma gratuíta.

LISTA DE TRACKS

01. Intro
02. Porque sera
03. Como un boomerang
04. Ritmo puro humo
05. Excelent (Beat Gama)
06. Skit 1 (2007 en el comienzo)
07. Lo que se perdió
08. Buen Rap consumiendo
09. Insecto
10. Apertura (con Letra Imprenta & Jaguar)
11. Sacamos el corcho al vino
12. Skit 2 (mixdown)
13. Son los grados
14. Dejavu
15. Despaila

DESCARGA DEL DISCO


JARKONCE CREW: «Original Mixtape» (2010)
Descargalo AHORA!

El Chumbeque - Por q
Jay y Kanye nos dice

imperioh2@gmail.com