Jueves, 25 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasEl nuevo ataque de ENLACE 041

El nuevo ataque de ENLACE 041

Enlace 041

A esta altura del año 2011, deben ser muy pocos los que no conocen a Enlace 041 de Concepción, y su último trabajo, lanzado en enero del presente año, «Terapia para Locos«, que ya tiene casi 13.000 descargas a la fecha de hoy, sólo por esta página.

Después de meses de promoción, presentaciones en vivo y algunos proyectos individuales, esta agrupación penquista (formada por Negrolasombra, Mios Habyl, Hansolo & DJ Zerakh), vuelve a la carga con su primer video clip promocional homonimo del disco, bajo la producción de Cuartaletra Producciones, donde realzan y vuelven a dar vida a «Terapia para Locos«, donde se desmuestra la calidad escenica y musical de la banda.

En el capítulo anterior de Sonido Streecto de ImperioH2.cl, el grupo nos contó que estaban super contentos de esta producción audiovisual, ya que el trabajo tras el video fue gigante, y el producto fue impecable. El video en sí, fue lanzado hace una semana por Youtube, y ya lleva más de 2.000 reproducciones.

Además, en el programa Sonido Streecto, adelantaron que están próximos a grabar un nuevo video, del single «Campeones» (donde se menciona a ImperioH2.cl), que tendrá una producción mucho mayor a la anterior, y están seguros que la recepción será de muy buena forma.

Que más se puede decir, solamente que ahora vean el video, y a quienes aún no descargan el disco, les dejamos el link de descarga.

VIDEO CLIP: «TERAPIA PARA LOCOS».

DESCARGA DEL DISCO

Pinche para descargar el Disco
ENLACE 041: «Terapia para Locos» (2011)

Link corto: http://ihh.cl/terapiaparalocos

Señoras y Señores,
Confirmado: DAVE BEE

imperioh2@gmail.com