Jueves, 25 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasLister Rossel, un músico que mezcla su vida con el Kung Fu

Lister Rossel, un músico que mezcla su vida con el Kung Fu

Lister Rossel

En el pasado capítulo de Santiago Nocturno, estuvimos con Lister Rossel, donde en un programa muy entretenido Lister nos contó sobre su carrera, su proyecto anterior con «Rapaces» (junto a Bronkoyotte y otros artistas más), su mezcla diaria entre la música y el kung fu, y como lleva a la fusión perfecta de estas dos disciplinas que él las maneja de forma perfecta, y sobre sus nuevos proyectos junto a Poesía Urbana.

Quizás para muchos, Lister Rossel le parece un nombre desconocido, pero pero los que están metido en la escena musical chilena, se dan cuenta que Lister ya tiene un buen curriculum que lo avala, trabajando con artistas como Emoneskillz y Anzestro (Ex Cuarto Univero), Vitami, Alicantoh (de MDE Proadicciones), DJ Manuvers, Rolo, y muchos otros. Y es por el talento de Lister, que es un músico de estilos que van del hip-hop al Soul, y todas las matices ancestrales que él va creando en sus temas.

Con ya 4 discos bajo el brazo, dió vida al nuevo capítulo de Santiago Nocturno, junto al conductor y animador del programa, Nicolas «Anzestro» Galván.

Si te perdiste el programa, puedes escucharlo descargandolo del siguiente link.

DESCARGA el programa SNATIAGO NOCTURNO
SANTIAGO NOCTURNO: 25/JUL/2011
Invitado: Lister Rossel

Además, si quieres tener más información de él, visita http://poesiaurbanarecords.wordpress.com/ o http://www.myspace.com/listerrossel

Adelanto de Cevladé
Naija Rap, desde el

imperioh2@gmail.com