Miercoles, 24 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasOdismo nos adelanta single de su 3er disco solista

Odismo nos adelanta single de su 3er disco solista

Odismo

Odismo ya es un MC maduro, que a medida que ha pasado el tiempo a aprendido a hacer las cosas cada vez mejor. Con ya 3 trabajos bajo el brazo (2 solistas: «Lo que es ser un odioso» y «No lo pueden ver«; y uno con DJ Dieps, titulado «S.O.L.O«), este 2011 se propone volver con todo en su nuevo disco titulado «Palabras como Humo«.

En cuanto a este nuevo album, este tendrá excelente colaboraciones de emcis de la escena nacional e internacional, aunque los detalles de los invitados se mantiene bajo llave hasta el lanzamiento del disco.

La fecha de salida es en octubre 2011, y será para descarga gratuita a través de este portal de hip-hop chileno. Pero como aún quedan varios meses para poder escuchar este trabajo, Odismo nos deja un adelanto de este disco, el single «Antes de«, donde comparte protagonismo con Dek Primero & Undergroundflowklika, donde nos relatan sobre el hecho de conocer algo o alguien antes de hablar.

Odismo nos cuenta que: «El disco es algo mas de vivencias personales, de lo que veo en la gente.. del comportamiento.. actitudes.. también tiene algo de tracks cómicos, relax, basilones…  el humo abarca todos los sentimientos, igual que palabras existen muchas para todo tipo de sentimientos, ahí uno ve que significado le da.«, nos comenta el mismo mc.

A continuación les dejamos el single, para que se preparen a «Palabras como Humo«.

Además le dejamos la descarga del single.

URL Corta: http://ihh.cl/odismosingle

Jotaose Lagos prepar
Miercoles de Escuela

imperioh2@gmail.com