Viernes, 29 de Marzo de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasMovimiento Original lanza nuevo disco, «Mov Rap And Reggae»

Movimiento Original lanza nuevo disco, «Mov Rap And Reggae»

Nuevamente nuestros amigos de Movimiento Original nos sorprenden con una nueva producción cargada a los ritmos que ellos han destacado a lo largo de su carrera, rap & reggae, y este album que hace hincapié en estos reconocidos estilos.

Es el primer disco de la banda sin MC Piri, desde su salida el 2015, y se hace notar un sonido más fresco dando más protagonismo a Aerstame y Stailok, junto a su fiel instrumentador DJ Acres.

«Mov Rap and Reggae» tiene 13 tracks, con colaboraciones de Sir Samuel (Saian Supa Crew), Tiano Bless, Filip Mota, Negro Sambo, Apache, Kimany Marley y Nesta Marley.

El disco tuve cuatro singles promocionales que comenzaron a lanzar hace 2 años atrás con «Luz«, el año pasado lanzaron «Ser«, en enero de este año lanzaron «Plan» y en abril «Preparao«.

Este cuarto disco oficial de la banda está disponible en varias plataformas digitales y en las tiendas Rudeboys, God Level y Subcomplot. Si desea encargarlo a otras regiones de Chile o el extranjero, debe escribir a originala2017@gmail.com.

TRACKLIST

01. Mov Rap and Reggae
02. Preparao
03. Plan
04. Ser Interior
05. Àme (con Sir Samuel)
06. Mujer (con Tiano Bless & Filip Mota)
07. Boom Bap
08. Luz
09. Vuela Vuela (con Negro Sambo)
10. Orgullo (con Apache)
11. Soldjah (con Kimany Marley & Nesta Marley)
12. Brother
13. Tren

ESCUCHAR DISCO ONLINE

VIDEOS PROMOCIONALES

 

Seriedad En Tarima p
DEMN a.k.a. “Tresk