Martes, 19 de Marzo de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasGronex por fin lanza parte de su trabajo musical

Gronex por fin lanza parte de su trabajo musical

Para los que no conocen a Gronex, este es un rapero de Los Angeles, en la región del Biobío, muy valorado por la escena de la región y nacional por su estilo a la hora de rimar, así también como sus producciones bien marcada, sampleadas y jazzeras a veces.

Estos últimos años se ha radicado en Santiago y se le pudo apreciar en el disco de «La Habitación del Pánico» en el track «Caerán», donde rapea junto a Anita Tijoux y Hordatoj.

Ahora, de la mano de Talo Beez y Pieza Sucia Records, llegó el momento de lanzar el primer single de su disco «Undergro», que constará con aproximadamente 15 canciones donde distintos exponente de la escena nacional y del cual saldrá a modo de promoción un EP que esta siendo editado por ”Pieza Sucia”.

Este primer adelanto lleva por nombre «Membresía», y el beat esta en manos de Gro y las voces fueron grabadas en ”One More Music”, la mezcla y masterización fue realizada por Talo Beez en el estudio de Pieza Sucia Records.

Disponible en Youtube, Spotify, Apple Music, Google Play, Dezzer y todas las plataformas de reproducción de música digital.

 

SINGLE PROMOCIONAL

Sigue sus redes sociales:

Gronex:  @gronexmc  @gronex1  @growanloops

Pieza Sucia Records:  @piezasucia  @piezasucia  piezasucia.cl

Newen Hip-Hop Osorno
Todos for da hip hop