Viernes, 29 de Marzo de 2024
Banner
InicioDestacadosEze G da un tributo a Jorge González

Eze G da un tributo a Jorge González

Un nuevo proyecto  bajo un nueva propuesta músical.

Cada cierto tiempo, el rapero oriundo de Concepción Eze G lanza a la luz nuevos trabajos, conformados por discos y sus respectivos videos clip.

Luego del término del  grupo Tono Abstracto (2000 –  2007), del cual Eze G era el beatmaker  y voz, se embarcó a crear discos en solista, aunque siempre con la compañía de colegas y amigos de la escena.

En el 2008 lanzó su disco “Vagamudo del papel y los beat”, del que se extrae el clásico track penquista “VER VIDEO: Bienvenido a lo Real”   junto a Enlace 041. En el 2012 lanza el EP «Treinta y Cuatro»  el que es antesala de su disco del 2014 «La Tinta no se acaba».

Trabajo que está dentro de los 10 más descargados de nuestro portal y  del cual se extrae el video clip “Siempre he estado en el rap”, “Amparo”, “Treinta y Cuatro” y “Querida Madre”.

En Tono Abstracto Eze G ya mostraba sus producciones inclinadas a la electrónica en temas que cantaba su ex compañera de banda.

Dicho esto, les contamos que ahora, Eze G junto a la productora y arreglista Kella Stambuk acaba de lanzar su nuevo trabajo 2017. Este es el disco «Corazones», el que puedes descargar gratis AQUÍ: http://www.portaldisc.cl/gratis.php?id=15636 junto a su video clip de lanzamiento CON SUAVIDAD.

Un tributo mayoritariamente electro pop pero mezclado con muchos otros estilos inclinados a la electrónica, funk y el hip hop. Este es un homenaje al disco Corazones de Jorge González, lanzado originalmente en el 1990.

El trabajo consta de 10 temas y re versiona  con arreglos completamente diferentes a la obra original.

La dirección musical estuvo a cargo de la productora y compositora Kella Stambuk, la cual produjo las secuencias, beat, arreglos y coros de los temas. La mezcla fue realizada por Bastián Herrera, Hijo del cantante Pablo Herrera y mismo productor de los discos de la cantante Denisse Rozenthal.

La masterización del disco la realizó  Dj Raff en los estudios CHT de Chalo G.

Contó con la participación del guitarrista  Patricio Lagos Salinas, Dj Zerack y Dj Masivo.

Este disco estuvo 2 semanas de abril en el segundo lugar del ranking de descargas de la página portaldisc.cl de un total de 9.000 discos publicados.

La idea de realizar este trabajo de tendencia Pop electrónico, el cual se aleja de los parámetros clásicos y estandarizados del rap  fue que Eze G había realizado anteriormente versiones de 2 temas del disco; Cuéntame una historia Original y Corazones Rojos. Además de su admiración a Jorge González.

En el año 2014 Mucho antes que González se enfrentara a la situación actual de salud que lo mantiene alejado de las presentaciones en vivo,  se le vino a la cabeza la idea producir el disco que tributa a Corazones. Se contactó con la productora Kella Stambuk y dispusieron manos a la obra para finalmente culminar el proyecto.

Ya en Marzo de este año 2017 lanzan a través de www.discocorazones.cl y www.ezeg.cl el disco “CORAZONES, El tributo”.  Disco autorizado oficialmente por el representante de Jorge González, su hermano Marco González.

Este disco posee la gran apuesta de realizar 1 video clip de cada tema.

Hasta hoy podemos presentarles los 2 primeros video clip singles. “Con Suavidad» y “Es demasiado Triste”.

El 15 de Julio de este año Eze G y Kella Stambuk lanzarán el tercer single y más potente de todos. El track “Por Amarte”.

Cabe destacar que la producción musical y post producción, soporte digital, edición del disco, distribución y producción de los 10 video clip está a cargo y financiado por el sello «Amparo Records SPA»; sello del cual es dueño el propio Eze G.

El link de descarga del disco es este: http://www.portaldisc.com/gratis.php?id=15636

Acá además tenemos una entrevista en video sobre el proyecto:

Cabes destacar que Eze G ya está embarcado en la creación del disco 2018 junto a Kella Stambuk

Hay para rato parece con este inquieto rapero y productor penquista.

 

DESCARGAR


EZE G & KELLA STAMBUK: «Corazones (El Tributo)

 

CONTACTO

EFECTOERRE
EZE G