Jueves, 25 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasElescribas nos alegra con canciones tristes

Elescribas nos alegra con canciones tristes

El regreso de un tremendo mc y letrista de la zona central.

Hace un poco más de tres años, nos hicieron llegar un trabajo titulado «en su nombre mi palabra», donde quedamos bastantes sorprendidos por la propuesta musical acompañadas de buenas letras, profundas, realistas y bien rimadas. Este trabajo, con mas de 10 mil descargas en nuestro sitio, venía bajo la marca registrada de un músico de Peñaflor, Elescribas.

Este 2016, lanzó un nuevo trabajo cargado al buen rap, y que continúa con la potenciación de las historias, esta vez un poco más personales, donde cada track esta tan bien hilado que al escuchar el disco es como si vieras una buena pelicula moderna en la pantalla grande. Y esta película es protagonizada por este MC, Elescribas, y tiene como actores secundarios a un buen lote de buenos músicos que hacen que este trabajo sea de tremenda calidad. Hablamos de Negroman, Quajen, Niebla Baja, Septimo Fragmento, DJ Seroky, Emeakasy, entre otros.

«El niño de las canciones tristes» es el nombre de este disco, el cual fue grabado en la habitación de Elescribas y masterizado por Eufonico, este último quien además aportó con casi todos los beats del LP.

Este trabajo viene acompañado de un clip del single homónimo, «El niño de las canciones tristes», producido por los capos de ZKT1 Audiovisuales.

Al charlar con Elescribas, nos cuenta orgulloso de como nació y se creo este disco, y por sobre todo agradece a muchas personas, donde ahora citamos sus palabras: «En esta ocasión tan especial en mi vida quería agradecer a cada uno de los que ayudaron a cumplir esta gran meta, y este gran sueño. A mis padres, hermanos, amigos y a cada persona que me brindó un abrazo sincero cuando lo necesité. Creo en Dios y en su perfecta voluntad y no tengo mayor tesoro que mi Fe y el amor de mis seres amados.
Gracias desde el fondo de mi ser por ser parte de esto y por enseñarme que el amor y la humildad es lo más grande que una persona a puede tener. Nos vemos en una nueva oportunidad y este disco va dedicado a ti amiga Andrea Paz Olguín, cuidanos desde el cielo y se que algún día nos volveremos a encontrar todos juntos como en el tiempo pasado. Paz en su corazones siempre hay una nueva oportunidad».

TRACKLIST

01 – Convicción (Prod.Eufónico)
02 – Por honor (Prod.Eufónico)
03 – El niño de las canciones tristes (Prod.Eufónico)
04 – Ayer, Una triste canción (Pro.Baserdon, Guitarras Por Àlvaro Rojas)
05 – A contra Tiempo  Con Negroman (Prod.Eufónico)
06 – Yo solo soy (Prod.Eufónico)
07 – En mi habitación (Prod.eufónico)
08 – Enamorado del pasado Con Quajen (Prod.Darky)
09 – El niño y el borracho (Prod.Eufónico)
10 – Finish Him Con Ossho (Prod.Emeakas)
11 – Sin maquillaje Con Miausone & Quajen (Prod.Eufónico)
12 – Hoy, una bella canción (Prod.Rebesonico)
13 – De mi barrio al mundo (Prod.Ynsu)
14 – Cuando nadie te ve Con Niebla Baja (Prod.eufonico)
15 – Del sur de América (Prod.eufónico)
16 – Sin contratos Con Septimo Fragmento & Dj seroky (Prod. Eufónico)
17 – Dos minutos de vida (Prod.eufónico)
18 – Mañana Con Emeakasy (Prod.Eufónico)
19 – Eufónico – Se cierra el telón

VIDEO CLIP

DESCARGA

ELESCRIBAS - El niño de las canciones tristes (2016)
ELESCRIBAS - El niño de las canciones tristes (2016)
Publicado: 23 julio, 2016
Descargas: 3866

CONTACTO

soundcloud.com/elescribas | facebook.com/jonathan.elescribas

La película de Tupa
EFECTO ERRE nos sorp