Viernes, 29 de Marzo de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasRed Bull Batalla de los Gallos 2015

Red Bull Batalla de los Gallos 2015

Una vez más, llegó la hora de los mejores freestylers.

La competencia de improvisación que busca a los mejores Maestros de Ceremonia -o MCs-  de todo Chile está de regreso con postulaciones online durante  hasta el 11 de septiembre en redbullbatalladelosgallos.com para luego terminar en alucinantes semifinales regionales esta primera etapa de la batalla.

Semifinales en Regiones

Como es de costumbre, los gallitos más chiquititos tienen que ir abriéndose paso para poder pelear con los gallos grandes. Las semifinales en regiones ya están calendarizadas. Partimos por La Serena en octubre, para cerrar las cosas en Santiago y terminar en Antofagasta.

Calendario de semifinales Red Bull Batalla de los Chile 2015

03 de Octubre 2015 – La Serena
10 de Octubre 2015 – Concepción
17 de Octubre 2015 – Santiago
24 de Octubre 2015 – Antofagasta

Demuestra que eres un verdadero gallo de batalla

Este año, el acceso a los escenarios de las semifinales estará más reñido que nunca, porque multiplicamos tus posibilidades de entrenamiento para que despliegues todo tu potencial. Además de practicar en los cara a cara públicos y privados online y en directo, presentamos una nueva herramienta: la App de Red Bull Batalla de los Gallos. Con ella, podrás improvisar donde quieras y cuando quieras. Solo o con tus amigos. A cualquier hora.

¡La Batalla está servida!

Además, vuelve el concurso de productores. Una nueva edición donde buscamos a los productores que consigan crear las mejores bases. Todos pueden participar en las siguientes categorías: Gallos Aspirantes. Cara a Cara públicos, Cara a Cara Privados, Concurso de Productores.

¡Descarga la app Batalla de los Gallos!

Este año los aspirantes a gallos podrán inscribirse por medio de la app oficial del evento, Red Bull Batalla de los Gallos. Encuéntrala ahora mismo para iOS y dispositsta aplicación está disponible para dispositivos iOS y Android.

Recuerda que puedes tener las actualizaciones de Batalla de los Gallos minuto a minuto en twitter @RedBull_Gallos y en Facbook en el Fan Page RedBull Gallos.

RIMATACK, amistad, c
MILLERGRIS con MALSA

jose.villa.cerda@gmail.com