Sábado, 20 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasLa tragedia del norte de Chile que afecta directamente a Septimo Fragmento

La tragedia del norte de Chile que afecta directamente a Septimo Fragmento

Un colega necesita nuestro apoyo y ayuda.

En nuestros 15 años de vida, hemos tratado de apoyar a la mayoría de los artistas que se necesitan difusión, logrando buenos, y a veces muy buenos resultados, llegando con sus talentos a miles y miles de personas. Pero también nos encontramos con vivenvias que salen del mundo de la música y caen directamente en la vida real de cada artista, donde nos encontramos con la perseverancia, superación y el sacrificio que conlleva la carrera musical.

Es el caso de Gubert Carrasco Godoy, conocido como Septimo Fragmento, quien por las razones mencionadas, ya no vive en Chañaral con su familia, y en estas últimas 48 horas (que ha sucedido la tragedia en las regiones de Antofagasta y Atacama) nos hemos informado que está pasando por una situación muy delicada, ya que su familia perdió todo en Chañaral, su casa, su ropa, alimentos, todo, y esto se sumó en un principio a la desaparición de sus hermanos y su padre.

Según anunció el día a través de su facebook personal, el día miércoles apareció un hermano flotando en el agua, y al rescatarlo se dieron cuenta que tenía hipotermia, fue llevado a un hospital donde aún se encuentra ahí. Ayer jueves, apareció su padre en buenas condiciones, pero su hermano Benjamin, de 9 años, a la fecha aún está desaparecido.

Como se habrán dado cuenta, Gubert necesita toda nuestra ayuda y apoyo, es por eso que ha dejado su cuenta RUT para que la gente pueda cooperar para poder levantar a su familia. Los datos de la cuenta son:

  • BANCO: Estado
  • CUENTA: Cuenta Rut
  • N° CUENTA: 15.871.209-1
  • NOMBRE: Gubert Carrasco Godoy

Hasta la fecha, esta es su última publicación oficial, donde resume un poco su situación.

tragedia-septimo-fragmento

Para tener más información, visiten su facebook: facebook.com/septimo.fragmento

Los raperos más por
TheRocka, trae rap f