Miercoles, 24 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasTheRocka, trae rap fresco y poco habitual

TheRocka, trae rap fresco y poco habitual

La experiencia de 2 dos emcís con el rap fresco.

Una vez más la gente de Skeletorz Records nos sorprende con un nuevo trabajo musical, esta vez a manos dePiter Ponx (Reween, de Legua York& Karma en Agonia) y Rob Paranoid(de Natural Banda & Snif Al Weso), quienes junto a Alex Jhonstone, encargado de la sonoridad, dan vida a «TheRocka»: un LP con mucho power y sensaciones variadas, las cuales van mezcladas con los mejores sonidos urbanos y el rap underground.

Ambos emcís, de una vasta trayectoria, dan rienda suelta a sus rimas cubriendo cada track de poesía casi desquiciada.

«Una creación inspirada en la estética Neo-pop, reivindicando a los perdedores, nerds y outsiders que en el mundo del rap no tienen cabida«, declaran en la descripción de este trabajo, que en su dinámica tipo collage incluye citas tanto a Rodrigo Lira o Gonzalo Rojas, como al narco Chapo Guzmán, todo con una avezada producción musical.

En un poco más de media hora, «TheRocka» te deja en claro que no es el sonido habitual de rap que estás acostumbrado a escuchar sino que el un rap más fresco y psicodelico que te somete a ponerle oido y escuchar a estos dos MCs que sin duda tienen mucho que decir. ¡Solo debes entenderlos!»

LISTA DE TRACKS

01 – Intro 
02 – Al final todo es olvido 
03 – Relatividad 
04 – No pain 
05 – La maquina muerta 
06 – Interludio 
07 – Donde esta el Chapo 
08 – Malas decisiones 
09 – Atari, telescopio, enciclopedia 
10 – Interludio 
11 – Se te derritio el Ken 
12 – Dada Pimp 
13 – No se puede vivir

DESCARGA

VIDEO CLIP

CONTACTO

TheRockaRap

LANZAMIENTO EN VIVO DEL DISCO

Este 17 de abril en «La Casa de Asterion», los capos de TheRocka lanzarán con todo este album, junto a grandes invitados, entre ellos, DJ Jopsen.

lanzamiento-therocka-abril2015

 

La tragedia del nort
REFLEJO - Mi droga (