Viernes, 29 de Marzo de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasEAST WEST FEST presenta a WU-TANG CLAN en Chile

EAST WEST FEST presenta a WU-TANG CLAN en Chile

Por primera vez en Chile, la legendaria banda de rap pisa suelos nacionales.

Una gran fiesta del Hip-Hop se vivirá el próximo 26 de Mayo  en Movistar Arena de la mano de WU-TANG CLAN, quienes llegan por primera vez a Chile y Sudamérica.

«E‪ast West Fest«, es u‬n evento inédito y único ‬para todos los amantes de este estilo musical.

Los invitados nacionales de esta gran velada serán los  chilenos de «Flaitergraun«, liderados por Jimmy Fernández y compuesto además porO.S.O. 507 y Margi-1-Hero.

Wu-Tang Clan es un grupo de Rap originario de Staten Island, Nueva York, EEUU.  El grupo está formado por ocho MC’s (después de la muerte de Ol’ Dirty Bastard en 2004). Todos sus miembros han lanzado álbumes solistas, y el grupo ha producido diferentes grupos y solistas.

Éste era el plan desde el principio del grupo: convertirse en un imperio y tomar la comunidad hip-hop con la saturación de buenos artistas.

El estilo del grupo ha evolucionado con el paso del tiempo y los proyectos solistas de los miembros han diferido en sonido y contenido, pero el grupo es generalmente conocido por la violencia, beats surrealistas y letras agresivas cargadas de metáforas, referencias a la vida el Bronx o a la forma de vivir del lugar, la «StreetLife» de Nueva York City e insinuaciones al folkclore chino y a películas de artes marciales.

Wu-Tang Clan es uno de esos grupos que ya tiene asegurado un puesto muy alto en el podio del rap internacional. Cuando saltaron a la palestra allá por el 93, desde los suburbios de Staten Island, este mega-combo de diez artistas inauguró una forma original de afrontar el género con su sonido rudo y fantasmagórico, influido por las artes marciales y con continuas referencias a la cultura pop.

Un show imperdible, que por fin podremos ver en nuestro país, que está producido por la destacada productora Bizarro, quienes tienen a su haber producciones de shows de artistas de renombre de la música mundial, como Paul McCartney, Vicentico & Los Fabulosos Cadillacs, Marc Anthony, Daddy Yankee, Luis Fonsi, Jonas Brothers, entre otros.

Cabe destacar, que 2 de los integrantes de Wu Tang Clan no estarán en este show por motivos personales: Rza & Methodman. Pero so no quita que este sea un show único y muy esperado por la raperos nacionales.

Mucho se ha comentado sobre estas dos ausencias en redes sociales, pero nosotros nos preguntamos: ¿Ustedes son fanáticos de Wu Tang Clan o sólo de Rza & Methodman?

EAST WEST FEST

presenta por primera vez en Chile

WU-TANG CLAN

+

FLAITERGRAUN

Martes 26 de Mayo – Movistar Arena

Entradas a la venta a través del Sistema 
Puntoticket, tiendas Ripley, Cinemark y en 
www.puntoticket.com

BASEK - Black Nebula
Fábian Malloy te mu