Miercoles, 15 de Noviembre de 2017
InicioNoticiasSLC presenta su nuevo disco: “La Silla y El Perverso”

SLC presenta su nuevo disco: “La Silla y El Perverso”

Los cabros de Fat Flava no paran este 2015 y ya hace unos días lanzaron su sitio web fatflava.com., con todas las novedades de su clika y artistas. Entre ellos, SLC.

La discografía oficial de SLC es una de las más fecundas dentro del underground chileno, sin embargo, es probable que ninguno de sus trabajos editados hasta ahora haya tenido tanta preparación como la de su último estreno “La Silla Y El Perverso”. La experiencia adquirida tras más de una década de ejercicio incesante, hacen de “L.S.Y.E.P.” una producción evidentemente más cuidadosa que sus antecesoras, en la que SLC, como ya es costumbre, ingenia y descifra códigos propios para entregar una propuesta que se desmarque del corriente, aunque esta vez tuvo claro que la exigencia y profesionalismo debían mantenerse al nivel que demanda el rap chileno del 2015.

Un total de veinte espesas composiciones de sonoridad variable, atribuidas a un numeroso listado de productores cuyos créditos se reparten entre nombres como los de RodBonzai, Cenzi, Crimental, Zinesquemaz, Carlo Cuarto, Juan Bautista, Wylo Dirtyfingaz, SQB, Borderline, Kazi, Inteligente Creación, Faster y Cees; invitan al emcee de La Florida a relucir lo mejor de sus dotes en el fraseo y juegos de flow, resultando ser un disco de indefinida categoría, con un mensaje no más juicioso y lapidario que lo reflexivo de su carácter. Acorde al nivel de colaboraciones pasadas, SLC se permite trascender a categorías internacionales, acompañándose hoy en día por figuras como Declaime y Mc Melodee, mientras que en el plano local comparte líneas con prestigiosos colaboradores, como el músico Ignacio Torres, Cenzi, Macrodee, Problem Shild, Búfalo Dit, Matiah Chinaski, Biggerezo, Dr. Bene, RawCorp, Marea y Niel Brown.

La promoción preliminar a la salida del álbum se concentró en la circulación de los singles “Bastardow” y “Nothin’ new”, ambos con vídeo clips dirigidos por el realizador Jorge Montana. “La Silla Y El Perverso” está disponible en formato físico y digital desde el pasado 29 de abril. Puedes adquirirlo a través de plataformas de difusión universal como iTunes, Google Play, Amazon y Spotify, mientras que el formato físico se puede encargar mediante el sitio web fatflava.com.

DESCARGALO AHORA

Comentarios
DENST nos vuelve a s
El Archienemigo - El