Sábado, 20 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasRED BULL FLYING BACH regresa en Tour por Chile

RED BULL FLYING BACH regresa en Tour por Chile

Nuevamente, una de las mejores crews de breakdance del mundo viaja por Chile.

Desde el 09 al 24 de agosto, regresa a Chile el montaje Red Bull Flying Bach, un espectáculo en donde lo clásico y lo urbano se encuentran a través de los “Flying Steps”,  agrupación de breakdance reconocida mundialmente por sus exitosos proyectos musicales, quienes junto al director de ópera Christoph Hagel, adaptan la famosa obra el Clavecín Bien Temperado de Johann Sebastian Bach y rompen las barreras entre la música clásica y la cultura callejera.

El tour recorrerá el país con funciones en las siguientes fechas:

Valparaíso: 09 y 10 de Agosto – Teatro Aula Magna, Universidad Federico Santa María

Frutillar: 16 y 17 de Agosto – Teatro del Lago

Concepción: 19 de Agosto – Teatro Universidad de Concepción

Santiago: 21, 22, 23 y 24 de Agosto – Teatro Municipal de Las Condes

En su primer estreno en Chile el año pasado, la obra Red Bull Flying Bach se presentó con dos exitosas funciones, agotando todas sus entradas y deleitando por primera vez a todo tipo de público con un novedoso espectáculo, que Vartan Bassil,  coreógrafo y director de los Flying Steps definió como: “Es una espectacular combinación entre música clásica y breakdance. Siempre fue uno de los sueños de la compañía, queríamos demostrar que el breakdance puede ser mucho más que una cultura callejera. Donde quiera que vamos –Alemania, Europa o ahora en Chile- las entradas se agotan. Los jóvenes tienen la oportunidad de entrar en contacto con la música clásica por primera vez y las personas adultas además de contemplar un espectáculo increíble, aprenden que los jóvenes pueden lograr un enfoque sofisticado con su propio tipo de arte” asegura.

El montaje cuenta con efectos visuales, iluminación y una trama protagonizada por esta agrupación de más de 10 artistas internacionales, que fue galardonada con el renombrado “ECHO Klassik Sonderpreis 2010”, premio alemán que reconoce logros excepcionales en el mundo de la música clásica.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de los siguientes links:

ZAIDMEN CREW es rap
"YEAH" es la nueva m

imperioh2@gmail.com