Martes, 23 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticias«YEAH» es la nueva marca de MR. MIME

«YEAH» es la nueva marca de MR. MIME

Productor y MC de la sexta región

El señor Andrés Orellana, conocido en el mundo hip-hop como Mr. Mime vuelve este 2014 con su tercer disco titulado «YEAH«, un LP de 16 tracks muy bien logrados, dinámico, lúdico, maduro y serio.  En este LP podemos ver la Versatilidad del MC fluyendo por diferentes estilos, desde un Hardcore seco,  hasta un ritmo  californiano enérgico, los beats están a cargo de los productores de Borderline, Utopiko & Dieguelz, tras una selección de 2 años y medio para conseguir una propuesta de innovación,  ya que estos Beatmakers no paran de producir y Venden bastante. Otro involucrado en este proyecto es Gra2beats, del cual nos encontramos en 3 temas con instrumentales muy versátiles.

La dirección del disco en cuanto a letras, muestran la mirada del rapero proveniente de “Olivar  City” (Olivar Alto, Comuna de la Sexta Región) con respecto al actual panorama nacional de nuestro rap chileno,  intentando dejar de lado los prejuicios y dándole el valor merecido a quienes se sacrifican y laburan por este movimiento.  En otros temas lo encontramos pasando por la nostalgia del graffitero, el desamor, la habilidad, la simpleza, el rencor contra la sociedad cuando es seducida por el dinero, la perseverancia y un par de parodias e ironías que resultan entretenidas.

El disco fue grabado en “RecluseRecord’s ” HomeStudio de Mr.Mime, aunque el sonido y la masterización estuvo a cargo de “Arzenal Dhe Rimaz”, Productor y MC de Requinoa, quien logro darle la homogeneidad,  calidad y peso necesario.

Como mencionamos, «YEAH» cuenta con 16 tracks, de los cuales 4 son feats de diferentes MC’s, entre los amigos del “Mime” que colaboran nos encontramos a:  Pipaz, Gesua, Jony Chez y Yende

La trayectoria del rapero parte en el 2007 con “Titulo de MC”, el 2010 con “Instrumentales sin Suerte” (disco de Beats bajo el nombre de Mime Jr.),  2011 con “el Maldito Mundo de Atrás”, 2013 con “Lovepark” (otro disco de Beats bajo el nombre de Mime Jr.) y este 2014 nos trae “YEAH”.

Un espectacular trabajo que se merece un gran #Play.

TRACKLIST

01 – Intro (Prod. Utopiko)
02 – YEAH (Prod. Utopiko & Dieguelz) (Dj Vilaz)
03 – Micky Mime (Prod. Gradobeat)
04 – Children Entertaiment (Ft. Jony Ches) (Prod. Utopiko)
05 – Skit Tony Montana
06 – El Rey de lo Imposible (Prod. Dieguelz)
07 – Flaca (Prod. Mime Jr.)
08 – Tu no nos Conoces (Ft. Pipaz) (Prod. Utopiko)
09 – Vay Sobrao! (Prod. Utopiko)
10 – Equilibrio (Ft. Gesua) (Prod. Dieguelz) (Dj Vilaz)
11 – W.T.F! (Prod. Gradobeat) (Dj Vilaz)
12 – Skinny Street (Ft. Yende) (Prod. Gradobeat)
13 – Forever Alone (Prod. Dieguelz)
14 – Trigido (Prod. Utopiko) (Dj Vilaz)
15 – Vuela (Prod. Dieguelz)
16 – Creditos (Prod. Gradobeat)

DESCARGA

MR MIME - YEAH (2014)
Publicado: 14 julio, 2014
Descargas: 2870

Si quieres contactar o seguir la música de Mr.Mime, aquí tienes  las siguientes direcciones:

 

RED BULL FLYING BACH
"Pinganillas Volumen

imperioh2@gmail.com