Sábado, 20 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasAGUA NEGRA tiñó el amor de color oscuro

AGUA NEGRA tiñó el amor de color oscuro

Un nuevo trabajo profesional de esta banda chileno-colombiana.

Hace un poco más de un año atrás les informamos de una banda de rap latina, radicada en Canadá, conformada con el chileno Cristobal «Cotola» y el Colombiano (con raíces Hondureñas), «Paranoize«, quien lanzaron su primer trabajo en español homónimo, «Agua Negra».

Este trabajo fue increíblemente exitoso, y diverso, con una tremenda acogida entre los latinos de Montreal y ciudades de Cánada, como en nuestro país, donde el disco tiene casi 4 mil descargas.

Ahora la banda vuelve con su tercer videoclip del single «No eres para mí«, especial para estas fechas donde el amor (y a veces el desamor) están de auge. Cabe destacar que «Agua Negra» rinden homenaje al espíritu del hip-hop original con un toque de soul y de bolero armonizado con la realidades del multiculturalismo moderno y los desafíos de la tierra de acogida. En este vídeo, producido  y realizado por el «Cotola«, trata de un concepto que habla del engaño de una mujer traicionera con un estilo crudo, pero propio a ellos.

Actualmente están trabajando en el segundo álbum y planificando una gira por nuestro país y varios países de Sudamérica, para conquistar su publico y regresar en las raíces de su cultura.

Sin duda, una excelente banda con un disco muy diverso en producciones como en contenido.

Les dejamos el videoclip, y la descarga del disco, para aquellos que no lo han descargado aún.

REPRESENTO MAGAZINE
TRACK a TRACK | 7 G.

imperioh2@gmail.com