Jueves, 28 de Marzo de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasKASE-O vuelve a Chile con JAZZ MAGNETISM

KASE-O vuelve a Chile con JAZZ MAGNETISM

Su regreso se espera para el 05/abril en Santiago.

Kase – O regresa a Chile para presentar su trabajo como solista conJazz Magnetism. El Mc español, integrante de la banda Violadores del Verso, regresará a Chile para presentar su trabajo como solista,Kase-O Jazz Magnetism.

La presentación, única en Chile, se llevará a cabo el próximo 5 de Abril en la Blondie. Las entradas se encontrarán disponibles desde el viernes 21 a través de sistema Ticketek.

La agrupación estará acompañado por los destacados Mc’s nacionalesHordatoj y Portavoz.

Hace unos meses Kase-O, MC de la banda de Violadores del Verso, nos sorprendía subiéndose al escenario acompañado de una banda de Jazz, ahora el Mc regresa a Chile para presentar este nuevo trabajo como solista: Jazz-Magnetism. Javier Ibarra Ramos más conocido artísticamente como Kase-O es conocido principalmente por formar parte del grupo Violadores del Verso junto a Hate, Lírico y R de Rumba, banda que visitó Chile el pasado 2013 y que actualmente se encuentra en un receso, pero donde cada artista continúa su carrera en solitario.

Las entradas estarán a la venta desde el viernes 21 de febrero a través de:

  • Sistema Ticketek: (Falabella y Cine Hoyts).
  • Sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79).

VALOR (más cargo por sistema): 

  • – Preventa 1: 12.000
  • – Preventa 2: 15.000
  • – Venta normal: 18.000

MÁS INFORMACIÓN EN: https://www.facebook.com/events/1427291184177595/

ACTUALIZACIÓN 20/MARZO

Kase-O AGOTA SHOW y agenda nuevo concierto

En menos de un mes el MC español agotó totalmente las entradas para el show que dará el día 5 de abril.

  • La nueva fecha será el 6 de abril en Blondie
  • Las entradas se encontrarán disponibles desde este jueves a partir de las 16.00 horas.
  • Estará acompañado por los destacados Mc’s nacionales Hordatoj y Portavoz.

Sólo pasaron un par de semanas para que Kase-O, el MC de la banda de Violadores del Verso agotara todas las entradas disponibles para el concierto agendado para el 5 de abril en nuestro país.

Los seguidores del rap nacional siempre ha llenado cada presentación que realiza Violadores del Verso, y esta vez no será la excepción. Muchos seguidores han quedado afuera y por esta razón la productora TRANSISTOR ha agendado un segundo show, que será el 6 de marzo en Blondie, para que todos puedan disfrutar del nuevo proyecto de Javier Ibarra, más conocido como Kase-O.

La cita que reunirá al Mc Español con todos sus fans en Chile se llevará a cabo el 5 y 6 de Abril en la Blondie.

Las entradas para su segundo show estarán a la venta desde hoy jueves 20 de marzo, por Sistema Ticketek: (Falabella y Cine Hoyts) y Sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79).

VALOR (más cargo por sistema)

– Venta normal:  $18.000
 
No te quedes fuera de ver a don Javier Ibarra nuevamente, y si te gusta la salsa, Marc Anthony, quien a fines del año pasado se presentó en Chile, ahora vuelve a pisar suelo nacional para ofrecer un nuevo concierto, promocionando su gira «Vivir la Vida». La fecha escogida para este concierto es mayo 2014 (la cual se cambió, porque en un principio era el 25 de marzo). Compra ahora tus entradas en Ticketbis, un nuevo sistema de compra segura de entradas online donde además puedes encontrar los tickets a otros conciertos y espectáculos musicales y deportivos, no tan solos en Chile, sino que en varias partes de mundo.
DOS HERMANOS vuelve
RADIKAL RK con TANE

imperioh2@gmail.com