Viernes, 26 de Octubre de 2018
InicioNoticiasAGROSOMODO le pone potencia al rap de Linares

AGROSOMODO le pone potencia al rap de Linares

El fruto del sentimiento firme de su rap.

Hace varios años atrás, una agrupación de la ciudad de Linares, nos invitó como IMPERIOH2.CL a un evento que venían programando hace varios meses y por fín se concretaba. En esta ‘tokata’ se presentaron muchas bandas de la zona, gran parte de ellas de gran calidad musical y escénica. A la fecha varias de estas bandas ya no existen, pero así mismo, hay otras que con perseverancia y con una idea clara de madurar y profesionalizar su música, seguida por el talento que van perfeccionado día a día, aun se mantienen y destacan por lo sólido de su sonido.

Una de estas bandas esAgrosomodo, formada porRockestereo, Yoman y Dj Nikoinstrumental, quienes del 2004 viene solidificando el rap de esta banda, cargado al hardcore rap, el cual les ha permitido visitar innumerables ciudades de Chile, como Cauquenes, Talcahuano & Concepción, Temuco, Antofagasta, Santiago, Rancagua, entre muchas otras.

Cada uno de sus integrantes, llevan más de una decada en el movimiento Hip-Hop, con inicios en el breakdance & graffiti, asi como en el rap, con proyectos pasados como REO (Real Estilo Organizado), MFA, Sin Límite, DaleColor Crew (Graffiti), entre otros. Y como banda, desde el 2004 trabajando varios temas sueltos, sin opción de grabarlos por los pocos recursos que poseían en aquellos años, pero como mencionamos anteriormente, aquel sentimiento de hacerlo cada vez mejor, los hizo trabajar semana a semana, para lograr el 2012 poder tener sus propios equipos y así poder dar vida a “Rapotente“, su primera producción musical, de 13 cortes de muy buen nivel, algunos de ellos acompañados de prestigiosos MCs como Ship One & WLS de Linares, el 4to Karamazov & Jotaose Lagos de Temuco. En cuanto a las producciones, se destacan las de ZatanYakuza (de Talca),BatrosBeats, KabroUnder & Utopiko (de Santiago) & Galarce (de Talcahuano).

Rapotente“, viene acompañado de dos clips de los singles “Almacena Rimas” junto aShipone, y “Critican la música” junto a DJ Nikodums.

Sólo queda ahora descargar este gran disco y deleitarse con el buen rap del Maule, que crece cada día, con óptimos resultados.

TRACKLIST

01 – Entregamos Arte
02 – Plenilunio
03 – Cronicas 2010
04 – Vivencia
05 – Almacena Rimas (feat. Ship One)
07 – El Tiempo (con WLS)
08 – Critican La Música (con Dj Nikodums)
09 – Hablan De Más
10 – Flow Frenesí (feat. 4to Karamazov)
11 – Oye Bro
12 – Innato
13 – Indescriptible (feat. Jotaoselagos)

 

DESCARGA

 

AGROSOMODO - Rapotente (2014)
Publicado: 12 marzo, 2014
Descargas: 6799

 

CLIPS

Comentarios
RIMA FACA - No más
La nueva amenaza: #N

imperioh2@gmail.com