Jueves, 25 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasCEVLADE invita a sus fans a cooperar con su nuevo disco

CEVLADE invita a sus fans a cooperar con su nuevo disco

Un ambicioso proyecto con fecha limitada.

Cevladé se ha consolidado en América Latina gracias a su estilo de sampleo, pero sobre todo, gracias a la inusual profundidad en sus letras.

Ahora, el artista da vida a un ambicioso proyecto el cual explica en el sitio «idea.me«, de la siguiente forma:

«Después de haberse consolidado como uno de los letristas más respetados a nivel latinoamericano y ser considerado como uno de los Mc’s más representativos del Hip Hop chileno, Cevladé ha emprendido un nuevo desafío. Actualmente está trabajando en su próximo disco, a medida que ha ido avanzando en el proyecto, éste se ha ido haciendo más y más grande. La incorporación de la banda Ladenegro4 y la participación de invitados internacionales, entre otras apuestas, además de establecer nuevos estándares en cuanto a la calidad del trabajo que el público merece, perfilan este trabajo como el más ambicioso realizado alguna vez por este artista. Debido a eso y a las exigencias de entrega un trabajo de la mayor calidad posible es que ahora necesita de tu apoyo y colaboración.«

Y así, le pide a sus seguidores que lo ayuden con aportes económicos para la realización y finalización de este trabajo. Para esto ha dividido y clasificado las recompensas por cada aporte en ser los primeros es escuchar el disco (de forma digital), tener el disco físico y autografiado lo más pronto posible, entre otros premios.

Lamentablemente quedan sólo 3 días, la meta es de 2.980.000 pesos chilenos y lleva 312.000.- pesos.

Invitamos a sus seguidores a conocer este proyecto, y aportar con el artista si así lo desean.

Les dejamos el video, dónde el mismo explica esto y el link para más información: http://idea.me/projects/16377/cevlade-nuevo-disco

CARASLARGAS - Pancho
LA NEOTESTAMENTARIA

imperioh2@gmail.com