Viernes, 29 de Marzo de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasKANITROU & EL 4TO KARAMAZOV dejan una obra maestra de rap

KANITROU & EL 4TO KARAMAZOV dejan una obra maestra de rap

Un dúo sureño compuesto por dos titanes de las rimas.

Este 2014 el rap en Temuco cayó con todo, de la mano de un álbum que los amantes del rap sureño y de la buena música esperaban con ansías. Este trabajo venía cargado a las letras profundas y sociales, con un ‘fleivo‘ de calidad, de esos que nos gusta escuchar. De MCs que veníamos escuchando hace ya hartos años y ahora se reunían para dar vida a «Tesis«.

Hablamos del primer trabajo del dúo formado por Kanitrou & El 4to Karamazov, quienes ya habían adelantado con el vídeo clip del single «Mi Verdad» que lo que estaban preparando algo serio y profesional. «Tesis» es el resultado de esta perfecta fusión de estilos que sin duda golpeó fuerte en la escena chilena.

Kanitrou, es integrante del reconocido grupo «La Tarea«, junto a Piño y Cato, quienes a la fecha ya tienen 3 trabajos con grupo (2 de La Tarea y uno de Cato). Por otro lado, El 4to Karamazov lo venimos escuchando desde los tiempos de Sektor Sikiatría bajo el apodo de «Arbol Otoñal«, para luego llamarse «Henry Spencer» en el proyecto «Hijos de la Práctica» junto a Tormento Vil 2 Mañas de Valdivia.

Este actual trabajo, «Tesis«, tiene 14 tracks con tremendas colaboraciones que van de la mano de Jotaose Lagos (de Delanueve), Krein (ex integrante de Cerokince), Otto, Yasna, y por supuesto, La Tarea.

En las producciones participan Control Habilis (de Delanueve), NonoBeats de Concepción,Cato, Don Aldoh, FRS y del mismo Kanitrou.

Tal ha sido el éxito que ha tenido este proyecto, que a la fecha ya han tenido presentaciones en distintas ciudades de Chile, como su ciudad Temuco, Santiago (en el último evento de Batalla de Maestros Deluxe) y Puerto Montt, y en unas semanas más aterrizarán en la ciudad de Concepción para una nueva jornada de rap. Además, la banda está preparando un nuevo video clip, que sorprenderá a todos.

Póngale mucho oido a las letras y dejese llevar por los ritmos oscuros de Temuco.

LISTA DE TRACKS

01. Exordio (prod. Control Habilis)
02. Mosaiko (prod. Cato)
03. Meteoros (prod. NonoBeats)
04. Mi Verdad (prod. Kanitrou)
05. Herencia (prod. Control Habilis)
06. Tumor (prod. Cato)
07. Fractal (prod. Control Habilis)
08. Melomanía (prod. Don Aldoh)
09. Tesis (prod. Cato)
10. Recuerdos (con Yasna) (prod. Control Habilis)
11. Fallecer (con Krein & Jotaose Lagos) (prod. FRS)
12. Musas (con Otto) (prod. Kanitrou)
13. Perfex (prod. Control Habilis)
14. Eneagrama (con La Tarea) (prod. Cato)

VIDEO CLIP «MI VERDAD»

VIDEO CLIP «EXORDIO»

DESCARGA

KANITROU & EL 4TO KARAMAZOV - Tesis (2014)
Publicado: 28 mayo, 2014
Descargas: 7069

CONTACTO

kanitrouyel4tokaramazov

La "Influencia Subli
RITMOTRANQUILO, un m

imperioh2@gmail.com