Viernes, 29 de Marzo de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasDEMAN traspasa las fronteras nacionales con su talento

DEMAN traspasa las fronteras nacionales con su talento

 

El año 2009, nos hicieron llegar un trabajo, muy interesante y agradable titulado, «Historia No contada«. Este trabajo, marcaba una gran diferencia con otras producciones de la ciudad de Temuco, por su estilo menos hardcore y más clásico en la musicalización de cada track. Eso sumado a la expertiz del emcí, llamado Deman, en las rimas y contenido de sus letras.

Dos años más tarde, Deman lanza «Lluvia Astral«, con la misma calidad de su anterior LP, dejando en claro que este chico le apasiona el buen rap.

Ahora, este año vuelve con una nueva producción, pero esta vez acompañado de Trotter, un emcí de la ciudad de Chicago, en EE.UU., con quién lanzó «Polestar«, album de 10 tracks, de excelente nivel de rap. Este disco fue grabado en Chicago, durante una visita que hizo Deman a Trotter el 2013 y donde nació la idea de crear un trabajo musical. Cabe destacar que Trotter había estudiado en Temuco, por lo tanto ya tenía una cercanía con nuestro país. Además este MC ya tiene un trabajo a su haber, del año 2010 llamado «T.P.M.«, mientras que su hermano tiene una agrupación en Washington DC llamada Goodhood. 

El disco fue bastante promocionado hace unos meses cuando Trotter estuvo en Chile, en varias localidades del sur de Chile, y ahora es el momento de Deman de viajar a EE.UU, para presentarse en un gran festival al aire libre en Chicago.

El LP está acompañado de dos producciones audiovisuales, de los singles «Ciudad Traicionera» y «Por las nubes«.

LISTA DE TRACKS

01. Touchdown
02. People Amazing (con Teff U Deff)
03. Illusions (con Buk, NewSense & Kin)
04. Ciudad Traicionera
05. El Paraíso
06. El-evated
07. Por la nubles
08. Wrong Side of the Tracks
09. Baile del fin – Ahmad Jamal (con E)
10. Takeoff

VIDEOS

DESCARGA

TROTTER & DEMAN - Polestar (2014)
Publicado: 16 mayo, 2014
Descargas: 3045

CONTACTO

Deman

 

La reunión secreta
ZAIDMEN CREW es rap

imperioh2@gmail.com