Jueves, 28 de Marzo de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasVuelve LA BATALLA DE LOS GALLOS en Chile

Vuelve LA BATALLA DE LOS GALLOS en Chile

Participa en la mejor batalla de improvisación uno contra a uno.

¡Red Bull Batalla de los Gallos está de vuelta!

La competencia de improvisación busca a los mejores Maestros de Ceremonia -o MCs- de todo Chile. Los postulantes pueden participar desde ya en redbullbatalladelosgallos.com/ para ser parte de los seleccionados en las clasificatorias que se llevarán a cabo durante septiembre.

16 MCs de todo Chile serán los afortunados participantes de las tres clasificatorias que se llevarán acabo entre el 05 y 12 de septiembre en Santiago, Antofagasta y Concepción. La competencia, culminará con una apasionante final nacional en la capital el 27 de septiembre.

Para participar, los postulantes chilenos tienen hasta el 25 de agosto para subir un video de un minuto con sus mejores improvisaciones en http://www.redbullbatalladelosgallos.com/ El ganador nacional podrá participar en la final mundial de Red Bull Batalla de los Gallos en Buenos Aires.

De los videos recibidos, un jurado nacional escogerá a los 15 mejores MCs que representarán a cada región en sus clasificatorias. El último integrante de cada región será escogido a través de votación del público a través de la página web del evento.

¿Cómo participar?

Todos los MCs interesados en ser parte de este apasionante evento, sólo deben ingresar a http://www.redbullbatalladelosgallos.com/ con sus datos, especificando en qué clasificatoria quieren participar:

  • Santiago : 03 de septiembre en Club Subterráneo
  • Concepción: 10 de septiembre en Club Mistiko
  • Antofagasta : 12 de septiembre en Espacio Dubái

Después de las 3 clasificatorias, los participantes de la final nacional del 27 de septiembre deberán competir por el único cupo nacional para la Final Mundial que se realizará durante octubre en Buenos Aires.

Los músicos también pueden participar

Red Bull Batalla de los Gallos también abre las puertas a todos los productores de música urbana. Paralelamente a la competencia de MCs, los productores de música urbana pueden subir todas las pistas de un minuto que deseen en http://www.redbullbatalladelosgallos.com/ hasta el 12 de septiembre.

Red Bull Batalla de los Gallos: Muchos hablan, pocos riman. Sólo los mejores improvisan.

ANDER y su ambiciosa
Nace SWAP, MC’s ca

imperioh2@gmail.com