Jueves, 28 de Marzo de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasEn abril, se viene lo nuevo de Cepifluyes.

En abril, se viene lo nuevo de Cepifluyes.

Cepifluyes

Cepifluyes, es uno de los emcis más conocidos en la zona de Temuco, con unos buenos trabajos bajo el brazo, esta pronto a sacar su nueva producción titulada «Tapao en Líquido Hijo de Pu«, que será un mixtape de los trabajos que viene haciendo en este último tiempo.

En el Myspace de este artista chileno, puede escuchar algunos adelantos de este trabajo.

Además, Cepifluyes está produciendo videos de varias colegas junto a Dansok & Don Aldoh, en su crew Velapro.

En «Tapao en Líquido Hijo de Pu», colaboran Ele Ele (de San Bernardo), Dansok (de Villarrica / Temuco) & Drak (Villarrica), mientras que los beats corren por cuenta de su compañero de siempre Flojoman con quien hace años hizo conocido el grupo Alto Barrio con quien recorrió escenarios del sur de Chile, como Ancud, Valdivia, Los Lagos, Loncoche, Temuco, Victoria, Pucón, entre otros.

Además colaboró el beatmaker Galarce (de Talcahuano), y en la masterización Jotaose Lagos (de Delanueve / Temuco) de un track con el que luego sacará un nuevo video de calidad HD. La mezcla general está a cargo de Papaprok de Lenguas Hostiles.

Cabe destacar que Cepifluyes ha participado en proyectos como Los Letristas (junto a Cepifluyes), Velapro y Alto Barrio.

VIDEO PROMOCIONAL

CONTACTO

www.myspace.com/cepifluyesda

Under & Cuatrobeats
Velapro & Dansok nos

imperioh2@gmail.com