Sábado, 20 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasDelanueve Crew te hará ver «Visiones» este 2011

Delanueve Crew te hará ver «Visiones» este 2011

Pincha para ver más grande

Cuando hablamos de rap sureño le préstamos atención, cuando hablamos de Delanueve sabemos que es bueno y de excelente nivel, cuando hablamos de Jotaose Lagos, 187 Psychoflow o Cabro Cabrera hablamos de rimas con contenido y mucho fleivo, pero cuando hablamos de DJ Control Habilis, hablamos de uno de los mejores deejays de Chile y de instrumentales de gran calidad.

Y es así, como Control Habilis prepara su primer trabajo solista, donde mostrará lo suyo, o sea los beats que lo han fichado como uno de los mejores beatmakers de Chile.

Este trabajo llevará por nombre «Visiones«, y es un compilado de instrumentales creadas desde el año 2005 al 2010. Son 27 tracks del bombo y caja, con un solo objetivo: «Transportar al oyente, que aprecia al rap y sus variantes, a un nivel que le haga remover su subconciente, como en una película donde este trabajo es la banda sonora«.

«Visiones«, es un disco de variados estilos, el primero de una saga de estos, pero con la marca y el estilo del sur que caracteriza a Control Habilis. Un trabajo con mucha precisión y dedicación.

Además, Control Habilis nos cuenta que este 2011 se viene con todo, ya que está trabajando en varios proyectos con diversos grupos del sur de Chile. Entre ellos La Tarea, Cerokince, Mutantestyle y, por supuesto, Delanueve.

En resumén, «Visiones«, será la banda sonora diaria del que estudia, trabaja, viaja o simplemente, del que escucha rap por ama este ritmo.

El trabajo estará disponible el 01 de enero en el ImperioH2.cl

Jazz muy Tarde: Skun
Mente Sabia Cru pres

imperioh2@gmail.com