Viernes, 29 de Marzo de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasLa nueva literatura de Ey Rah de Villarrica

La nueva literatura de Ey Rah de Villarrica

Ey Rah

Villarrica siempre se ha destacado por ser un lugar preferido para las vacaciones, por la hermosura de su volcán (el cual lleva el mismo nombre), así como la belleza de su ciudad y cercanías. Pero así mismo, se ha destacado por tener talentos jóvenes en la música, como la crew de «Velapro» (donde pertenece Cepifluyes, Dansok, entre otros), y como Ey Rah (conocido también como el Yoyo Rah).

Este último, nos dejó el año pasado su primer disco homónimo, de 11 tracks, y este 2010 vuelve con un EP más maduro, de tan solo 5 temas, pero que marcan la evolución y el producto del trabajo incesante de un MC, que hace notar su amor por el rap.

«Entre Comas y Punto«, se titula este trabajo y tiene una sola colaboración, de DJ Necul de Osorno. Un trabajo muy interesante, que prepara su próximo trabajo que verá la luz el 2011.

En cuanto a la producción musical, es notoria su influencia por los ritmos de la vieja escuela, con cajas marcadas y sonidos que complementan el ritmo de cada beat, todo esto, más la rima fluída de Ey Rah, dan vida este EP.

LISTA DE TRACKS

01. Introducción (con DJ Necul)
02. Siempre como yo
03. Triple Bla Bla Bla
04. Entre comas y punto
05. Sin Remitente

DESCARGA
Pincha AQUI para bajar el disco GRATUITAMENTE
EY RAH: Entre Comas y Puntos (2010)
Beatxperience Crew m

imperioh2@gmail.com