Sábado, 20 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasDe Killtros, rap de la calle con sabor canino

De Killtros, rap de la calle con sabor canino

De Killtros

Los proyectos de rap van y vienen en Chile, pero sin duda, en este 2010 De Killtros es el más sólido, por el respeto que se ha ganado entre los músicos y la gente que le gusta el buen rap, sobre todo si es chileno.

Oriundos de la comuna de La Florida, De Killtros está conformado por Chyste MC, JavierKilltro, Noyre, Petizo’s, Adosene y DJ Transe, que desde el año 2005 trabajan en este proyecto, sin dejar pasar las experiencias pasadas que cada uno había tenido, las cuales dejan en claro la tremenda base de este grupo, miembro de KS Nostra.

En un principio sólo eran MCs, y ya a fines del 2007 se integró DJ Transe, que puso el último componente a esta tremenda agrupación de rap.

Desde sus inicios, hasta este año, estuvieron participando en tokatas y eventos de hip-hop, que culmina con su tremenda presentación en el Planeta Rock 2010, donde hicieron saltar a más 6.000 personas con su rap crudo.

Luego de tanto tocar en vivo, decidieron encerrarse en un estudio de grabación, y trabajar sin parar para dar vida a su primer disco titulado «Maapakn«, de 18 tracks, donde invitaron a connotados emcís como Odismo, Cyrano, Ley20mil, Liricistas, Singu, entre otros. Además, después de unas semanas, lanzaron el video de «Maapakn«, producido por Naranjaloh, el cual ha tenido más de 77.000 visitas, en 4 meses.

Luego de esto, solo se han dedicado a promocionar este disco y es así como el 01 de agosto llegarán a  Concepción para dar fé de su talento, en el evento organizado por nuestra página llamado «8.8 grados de rap«. (Para más información visita http://eventos.imperioh2.cl).

También se puede mencionar que Chyste MC, está preparando su tercer disco solista, donde tendrá muchas sorpresas. Además, como primicia, les contamos que pronto sacará su nuevo video del single «Cruda Ciudad Sucia«.

Por ahora, les volvemos a dejar el link del disco para que lo descarguen gratuítamente, el video de «Maapakn» y la invitación a que asistan al evento «8.8 grados de rap«.

LISTA DE TRACKS

01- Conoz’can a cada can
02- Soy asi nomaa po oee
03- Psychodeks (con Flo)
04- Angustiaos por raa (con Odismo)
05- Loooocoos
06- Cruda ciudad sucia
07- Maapakn
08-De Killtros -Me fume uno con Marvin (Dj Transe)
09- Uno punto nueve barrio (con Cyrano)
10- Sin sol (con Podkyng & Mr Pocker)
11- Perros viejos (con Singu)
12- Ya es hora
13- A lo bio
14- Matame (con Liricistas)
15- De la nostra (con Sirpypenzil & Nikokainne)
16- Golpea (con Podkyng)
17- Outroks
18-KS’ Nostra Familia – Preguntale a loh perroh (Bonus Trac’KS)

DESCARGA

Pincha AQUI para bajar el disco GRATUITAMENTE

VIDEO

Pincha para ver más grande

CONTACTO
http://www.myspace.com/dekilltros
Sycarios Del Rytmo,
Claudio Flores, una

imperioh2@gmail.com