Viernes, 29 de Marzo de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasSycarios Del Rytmo, nos mostrará el mejor rap de Llanquihue

Sycarios Del Rytmo, nos mostrará el mejor rap de Llanquihue

Pincha para ver más grande

 

Sycarios del Rytmo nace a mediados del año 2009 y la agrupación esta compuesta por El Yoyo, Sakurah y Nanostylo.

Luego de haber formado parte de otras bandas y haber realizado trabajos independientes decidieron juntarse para llevar a cabo este proyecto a través de la pasión que los une al rap. Y así, durante estos meses  han estado trabajando en lo que será su primer disco llamado “Y Que Esperaban”.

El disco cuenta con la participación de diversos Mc’s, Dj’s y Beatmaker, los cuales han confiado en el trabajo de ellos y les han brindado su apoyo. Entre los Mc’s y Grupos destaca  Sonido Asesino (Concepción), Great Martínez (Talcahuano), Notredambeat (San Sebastian), Eutanazia Verbal (Osorno), Naturalesestylo & Mc Diestro (Puerto Montt) y Santos de la Corte (Llanquihue).-

En las instrumentales, Notredambeat, colabora en el 85% del disco son instrumentales de este Beatmaker de San Sebastian, además Undersan beat (Puerto Montt) y Maickbeat (Los Ángeles).

En las tornas cuenta con la participación de Dj Necul (El cual además ha participado en eventos en vivo junto al grupo) y Dj Mantis (Osorno), Dj Seick de (Santiago) y Dj Pozima (Valparaíso).-

Durante el periodo 2009 a 2010 el grupo ha visitado distintas ciudades tanto a nivel local, como a otras regiones; lugares en los cuales ha podido mostrar su trabajo el que hasta el momento ha tenido una buena aceptación del publico.

Finalmente cabe destacar que este disco saldrá a la luz gracias a todos aquellos que han creído en ellos y les han entregado su apoyo incondicional desde que comenzaron su camino.

Promocional Sycarios del Ritmo

Pincha AQUI para ver el video

Contacto

www.myspace.com/sykariosdelrytmo

¡Atentos!, llegó l
De Killtros, rap de

imperioh2@gmail.com