Sábado, 20 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticias«Matizound», es el producto del trabajo de Geniolocko & Asidos

«Matizound», es el producto del trabajo de Geniolocko & Asidos

ASIDOS & Geniolocko

ASIDOS y Geniolocko, son dos emcís con experiencia y una gran trayectoria musical, con varios trabajos bajo el brazo.

A.S.I.D.O.S. (que significa Autentico SanBernardino In Da’ Oscuros Sabatinos), tuvo sus inicios en las música rap el año 94, pero 5 años más tarde comenzó a escribir y a rapear para así formar parte del grupo «La Due«, en el 2003. Con este grupo sacaron los discos «Desde el submundo» (2004) y «Pa’ los amigos» (2005). Luego de esto decidió lanzarse como solista, sin perder el lazo con su antiguo grupo, y en el 2007, participó en otro proyecto musical junto a NeiKarolFabricciano.

Así mismo, Geniolocko tuvo sus incursiones en el Hip-Hop el año 96, pero como graffitero. Aunque tres años después graba sus primeras canciones y crea su primer trabajo titulado «Hacia la ira del rap más pesao». En el 2003, trabajo muy duro en las dos producciones tituladas «Un Ingenioso Locko«, en las versiones 1 y 2, para que un año más tarde también formara parte del grupo «La Due», participando en los dos discos del grupo mencionados anteriormente, y en el 2008, termina su nuevo disco solista «Sin pelos en la Lengua«.

Estos MCs, luego de sus últimos trabajos anteriores, comenzaron a trabajar en «Matizound«, un disco grabado en «Saunas Pro» en Conchali y en «4512 Records» en San Bernardo, invitando a participar a gente como Cristian Kirs, Tam, Masue y los DJs Zas, Usak y Dafes.

El nombre del disco nace por la fusión de «Matiz» y de «Sound«, que para ellos es la mezcla perfecta de lo que trabajaron duro por dos años, y ahora lo dejan en claro. «Matizound» tiene 14 tracks de rap duro, rimas explicitas y mucha calle.

También en el 2010, trabajaron con Naranjaloh en el video promocional de «Matizound«.

LISTA DE TRACKS

01- Intro
02- Norte Y Sur (Con Dj Zas)
03- No Termina Aquí (Con Cristiankirs)
04- Frótala
05- La Ciudad (Con Dj Zas)
06- Hacerlo Así (Con Cristiankirs & Mr Pee)
07- Informe Espacial
08- Rap For Life
09- Sacude!
10- Rap Voraz
11- Calles Sin Salidas
12- Cuadernos Con Fantasías (Con Masue & Tam)
13- Vo Hácela!
14- Outro

VIDEO CLIP: Promo de Matizound

DESCARGA DEL DISCO

Descarga el disco!

CONTACTO

http://www.myspace.com/AsidosNeil / http://www.myspace.com/Geniolocko

Eze G con Enlace 041
Rakaa de Dilated Peo

imperioh2@gmail.com