Miercoles, 24 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasUnder y Ramel nos dejan su «Estilo salvaje»

Under y Ramel nos dejan su «Estilo salvaje»

Under

 

El Estilo Salvaje crew, formado por Under & Mc Ramel, nace en Santiago de Chile durante el 2008, mezclas de ritmos rap y roots dan vida el 2009 a esta placa titulada de manera homónima que ve la luz por fin el año 2010. Mensaje y contenido son las premisas de este trabajo producido y editado por M2H Studios & Gato Ruso reccords.

Under, empezó a hacer rap en el 98, luego de eso, nos cuenta que empezó a grabar sus primeras maquetas con una grabadora de cintas que tenía en su casa, hasta quew en el 2004 se asocia con unos amigos y crea “En El Tintero Familia”, donde de ahí salió su primera banda que sería llamada “Subartifices”, con los que en el 2005 graban un disco titulado: «La función estelar«.

Amante del Freestyle, participo en la Batalla de los Gallos durante el 2007 y 2008, punteando entre los 3 primeros lugares en ambos años, lo que le dió la posibilidad de hacerse más conocido y tener un respaldo para empezar a mostrar su trabajo.

El 2009 se une a M2H (macrohiphop) con los cuales trabaja hasta hoy en día, formando una gran familia que se completa con calidad en producción musical.

También vivió en Buenos Aires por motivos de estudio donde acompaño en escenario a gente como “Tripulación Sursaidaz”, “El Pibe Under” y “Dj Freeeky G” entre otros.

Conoció a Ramel por unos amigos en común que le comentaban que tenían un tipo que “cantaba cool”, se juntaron, armaron un par de temas, se motivaron y terminaron haciendo el «Estilo Salvaje crew«.

Ramel se encuentra trabajando en su primer material solista.

Luego de esta pequeña reseña de la historia de Under, como artista y MC, les dejamos su nuevo disco para descargar directamente de ImperioH2.cl

Discografía:

– «Subartifices %96 La función estelar” (2006)
– «Me rapeo algo y qué” (2008)
– «Estilo Salvaje» (2010)

 

Descarga

 

Under & Mc Ramel: Estilo Salvaje
Descarga Estilo Salvaje 2010
Contacto

www.myspace.com/mcunderwww.under.m2h.orgwww.twitter.com/estilosalvaje

El regreso de MR ALK
La joya musical de O

imperioh2@gmail.com