Jueves, 28 de Marzo de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasMúsica y Artistas a beneficio de los damnificados del Terremoto

Música y Artistas a beneficio de los damnificados del Terremoto

DJ Massivo

 Sin duda, lo que vivó Chile el 27 de febrero será algo inolvidable para todos los que fuimos afectados por este cataclismo. Gracias a Dios, no todos nos vimos tan afectados por los movimientos terrestres, y por ende, es una obligación nacional, aportar con un granito de arena para levantar nuevamente el país.

Bajo esta ley, decenas de artistas se han organizado para aportar con su música en los eventos a beneficio que se han hecho en Chile, destacando el «Todo el Hip-Hop x Chile» que se realizó los días 10 y 11 de marzo en Santiago, donde se reunieron a más de 30 artistas de la zona central para reunir fondos y alimentos para las zonas daminificados. Así mismo, se destaca el «Pull Up Concepción», que se realizó el pasado sábado 20 de marzo en la misma ciudad de Concepción, donde más de 20 grupos de distintas localidades de Chile mostraron lo mejor de cada uno en 9 horas continuadas de calma, sin replicas, y sobre todo, de buena música. Organizado por Alta Vibra Producciones, 4dostrez y otros músicos de Concepción y Santiago.

Este evento, reunió a más de 600 personas que colmaron la discoteque «Indigo«, en pleno Barrio Estación, donde cada una cooperó con los alimentos no perecibles y los 500 pesos del valor de entrada. Lamentablemente, varios grupos que en un principio se mencionaron en los afiches, no se presentaron, pero esto no bajo los ánimos de la gente que fué de corazon a  ayudar y pasar una buena tarde.

Los grupos que se presentaron fueron: Centenario Barrio, Jamaikino, Jodelase, Mista Coco, Jimmy fernandez, Rebelyon, 4dostrez, Hansolo, Mil Maneras, Selaso Jerusalem, Balaguero, Adreade, Tercera División, entre otros. Todos esto amenizado por los Djs Massivo y Titi, y en el sonido Gama de La Pianta Records.

Los alimentos que se reunieron ese día, fueron llevados a la caleta de Coliumo, cerca de Tomé, donde la ayuda del gobierno ha sido casi nula. Y el dinero recaudado, se utilizó para pagar los gastos de producción, pasajes de la gente de fuera de la región y otros gastos menores, como alimentación.

Como Imperio Hip-Hop agradecimos a la gente que cooperó con este evento, ya sea público asistente, como músicos y producción en general, y les comunicamos que estos eventos a beneficio seguirán, porque aún falta la ayuda en las zonas cercanas al gran Concepción, y nosotros como Portal Web estaremos difundiendo estos eventos, así que ¡atentos!.

Además, les comunicamos que hoy a las 16.00 horas, se transmitirá lo mejor de este evento, por nuestra Radio del ImperioH2.cl, la cual pueden sintonizar en http://radio.imperioh2.cl.

El lado Biónico de
Lo mejor del 2009 en

imperioh2@gmail.com