Viernes, 29 de Marzo de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasEl lado Biónico de YNTRO

El lado Biónico de YNTRO

Yntro
Ahora, desde el extremo sur de Chile, antes desde La Florida, Yntro nos presenta su 6to trabajo solista, donde nos recopila sus colaboraciones y trabajos hechos en este último tiempo, el cual los reunió en este actual trabajo llamado «Disco Bionico 3.0«, donde comparte protagonismo con emcis de la zona central y sur como Mabrodah, Talobeez, Ackos, Nokman, Poptape, Rolo, Nuevedoz, Subter, Mutantestyle, entre otros.
Así lo explica el mismo MC: «El disco biónico, que comenzó como un recopilatorio de temas por el 2007, se ha convertido en una tradición por su formato y por la manera clandestina de su difusión. Esta tercera entrega ha querido convertirse en una oportunidad de masificar el trabajo que he venido realizando desde un tiempo a esta parte.»

Un disco de 13 tracks, mezclado por él mismo y que deja nuevamente en claro del porque es uno de los mejores emcis y letrista de Chile.

Cabe destacar que sus antiguos trabajos solistas son: «Rap, Pan y Agua«, del año 2005; «Rap, Pan y Agua – Remixes«, del 2006, «Colaboraciones«, del 2008, Y las 3 versiones de «El disco Bionico«. Además, formó parte del proyecto «Poptape«, donde además participó Usuario Anonimo, Serhabyll, Nokman, Hno. Ghatto, entre otros.Y anteriormente formó parte del grupo «Bajotierra» y «A la izquierda de Dios«.

En este actual disco, este emcí nos deja algunos agradecimientos y pensamientos: «Agradecimiento a la distancia a mi hermano Influencias Urbanas que se puso con el diseño del disco, al luciano que se «lució» con la foto de la contraportada y a quienes colaboran en este trabajo. Mantenemos el sentimiento anticomercial como filosofía de vida, y entregamos estas palabras que recogimos en nuestro cotidiano vagar para los oídos que gustan de nuestro trabajo.

 Este disco, Yntro se lo dedica a su hijo Vicente Leiva Taibo.

 LISTA DE TRACKS

 1. Y!
2. Modalidad De Mc (Poptape)
3. Muere (Aid)

4. Puntos Cardinales (Beez Prod Y!, Nokman, Beez, Ackos, Mabrodah)

5. Rima Crónica (Con Rolo)
6. Voces (Alicanto, Lister Prod)
7. Lo Dejaria Todo (Con Mutantestyle)
8. Chilecobre (Aid)
9. Asi Declaro (Con Fant)
10. Ven (Poptape) (Fant Remix)

11. Mas Alla De Lo Normal (Con Ackos) (Mde Prod)
12. Outro (Aid)

13. Bonus Track (Con Nuevedoz) (Prod Nuevedoz)

 

DESCARGA DEL DISCO

 

Descargalo!

 

 

CONTACTO

yntro@imperioh2.cl / elyntro@gmail.com

Pull Up Concepción
Música y Artistas a

imperioh2@gmail.com