Miercoles, 24 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticias¡CONCEGRAFF 2010 llega con todo!

¡CONCEGRAFF 2010 llega con todo!

Concegraff 2010
Por 5to año consecutivo, el centro cultural «Regreso al Ghetto», realiza el encuentro de graffiti más grande del sur de Chile llamado «CONCEGRAFF«, acción cultural, exhibición abierta al publico que transita por las calles, manejando las técnicas de la aerografía, más conocida como GRAFFITI y sumadas a otras como tintas, acrílicos, esténcil, pinceles, pegatinas, con las cuales muestran nuevos modos de hacer arte y  dan libertad a sus creaciones. Artistas visuales de todo Chile y, Sudamérica llegan a la ciudad de Concepción, para plasmar sus trabajos en los muros de la Urbe.

Durante el segundo semestre del año 2009, han planificado el CONCEGRAFF 2010, con un formato diferente, más comunitario y cercano a los jóvenes y vecinos de la ciudad. Se cuenta con el apoyo de los Municipios de CONCEPCION Y SAN PEDRO DE LA PAZ, los cuales, hace ya varios años han aprobado este modo de hacer arte.

Este año el CONCEGRAFF se ha movido de sector, y estara en San Pedro de la Paz y en Concepción, sector Lorenzo Arenas.

Los pintores y pintoras invitadas son: ORU, DAM, DONES, EBRO, SIDE, MESOR, FAS, FAKIR, MELON, RIGOS, REN, SURAS, OVID, YORCH, SHIE, SUBUS, ZEMS, ZEKUAS, ABS, GOER, SIREK, DRE, TICHA, LQR, MILS, RIS, FIORE, SIRAK, CREMS, ROSKE, WARNER, ASTER, IROW, OFRES, FLIS, IZAK, BUFON, DEES, SNOW, GIGI, ZADE, ASIE, POBLE, PABLO, SAIA, RECICLANDO MUROS, HOE, ALMA, AILA, ABSE, HOZET, SAILE, YORK, WENDY, ANIS, CHARLYMAYESTIC, EXELIC, MONINA, SOLITA, DREYS, HOMS, SEBA, VIDES, ANTISA, BOSTER,  KASINO, NAO, MONA, DREMS, DIEWOCK, KAPETA, DESSI, VALI, DRK, MOKAS, CIRUS, MASEK, ADRIAN, JIM, ANER, MAHER, CEZHO, ENEY, ROMAN, GVZ, DUK, KEMI, PSB, NADA, IZEK, FASONE, POSH, MAD, y pintores de Peru, Venezuela, Brasil y Argentina.
3 días de solo Hip-Hop y Arte, las cuales tienen el siguiente itinerario:
Viernes 5 de febrero 

Comienza a las 10.00 AM., y sera solo de graffiti en San Pedro de la Paz (MURO RECINTO LLACOLEN) y en Concepción (Muros de  bloques  Avenida 21 de mayo entre calle Miraflores y Magallanes). Existirán dos sectores donde se podrá pintar, ambos sectores son de las comunas de Concepción y San  Pedro de la Paz, lugares que no están a más de 20 minutos del centro de Concepción.

Pincha para ver más grande el Muro para graffiti en Sector Llacolen

Muro de recinto LLACOLEN, San pedro de la Paz, posee 190 centímetros de alto y casi 4 cuadras de largo. En muy buenas condiciones para ser pintado.

Sábado 6 de febrero

Graffiti y Música ambiente en CONCEPCION en los Muros de  bloques  Avenida 21 de mayo, entre calle Miraflores y Magallanes.

Se realizará la jornada de graffiti en calle 21 DE MAYO de la comuna de concepción, donde se pintaran las cabeceras de los muros de los edificios de departamentos ubicados en ese sector, entre las calles Miraflores y Magallanes.

Los edificios poseen 3 pisos, y facilitaremos andamios necesarios para poder llegar a las zonas altas.

Para la facilitación de los andamios, cada grafitero deberá presentar su cedula de identidad en el punto de reunión indicado ese día, lugar en donde deberá dejar su cedula y, al final de la jornada deberá entregar cada cuerpo y cada tablón que le fue proporcionado en el mismo punto donde se le fue entregado, de lo contrario la organización no devolverá la identificación.

No se facilitaran andamios a nadie que no este registrado en el evento, además debe poseer su credencial.

Pincha para ver más grande el Muro para graffiti en Sector 21 de Mayo

 

Domingo 7 de febrero 

CONCEPCION – Muros de avenida 21 de mayo esquina Manuel Rodríguez, al costado norte del puente. Se realizara en el sector del puente de los hexágonos, pero no sobre los muros de la vez anterior, si no que por el costado norte, esto permitirá tener sombra por mayor cantidad de horas. Se parte a las 10 AM.

Esta jornada recibirá el nombre de CONCEGRAFF FEM, pues serán las féminas del Graf quienes tendrán la prioridad, tanto en espacio como en todo, para que no haya preguntas ese día. Así que atentos caballeros.

Además ahí se montara un escenario, y se llevara a cabo la tocata CONCERAP de cierre. Desde las 15.00 horas.

Grupos invitados: SONIDO ASESINO, BEATDAPLENA, SURDIALECTA, LA CAMORRA, POETIZA, JODELASE, GUERRILLERO OKULTO, MICHU MC, MC GOLDMAN, MIEDO ZAHORI, ENLACE 041, PERMANENTE R, DJ TITI, DJ MASSIVO. 

Más información en concegraffchile@gmail.com  o www.artehaga.com 

 

 

A pesar de de todo,
Con todo un exito, t

imperioh2@gmail.com