Jueves, 25 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasDelanueve regresa con «Kilometros no son Barreras»

Delanueve regresa con «Kilometros no son Barreras»

Delanueve
«Kilometros no son Barreras«, es el cuarto disco del grupo de rap de Temuco, DELANUEVE, donde hace unos meses atrás nos dejaron el EP o adelanto de este disco, dejando en claro como serían los nuevos sonidos de esta popular y talentosa banda integrada por Jotaose Lagos, Kabro Kabrera, 187 Sanchez Psychoflow y DJ Control Habilis.
 
El disco está compuesto por 14 tracks, cargado, como siempre, al hardcore y estilo musical del rap sureño, donde las rimas de cada integrantes dan la fuerza en cada canción. Entre los invitados están Tormento Vil Dos Mañas de Valdivia, Zapato y Only One de La Sucia Escena de Talcahuano, Garrapata, Akel de Cerokince, La Tarea de Temuco, Metodiko de Isuenabien, Bubaseta de Quilpué, entre otros.
 El trabajo del disco comenzó hace cerca de un año en el «Laboratorio Underground Records», en Temuco, y fué un proceso lento donde cada tracks fue escogido con mucha delicadesa y estilo, según lo que quería lograr la agrupación, ya que el objetvo del disco es dejar en claro que a pesar de los problemas de distancia que existe entre los 4 integrantes, siguen haciendo música y no es un impedimiento para lograr discos como este. Por eso «Kilometros no son Barreras«.
La masterización del disco corrió por el trabajo de Jotaose Lagos y la producción de este bajo la sombra de DJ Control Habilis, a excepción de otros tracks donde participo Buronne, DJ Kahoz de Iquique, Akel y Bubaseta.
Un trabajo que deja en claro que en en los más de 10 años de trayectoria que tiene Delanueve, han ido evolucionando musical y liricamente, dejandolo en claro en sus anteriores discos. Además, cabe destacar que este grupo de rap estará presente en el Planet Rock 2010.
A continuación dejamos la información y descarga del disco.
 
 
DESCARGA DEL DISCO

 Delanueve - Kilometros no son Barreras (2010)

DELANUEVE – Kilometros no son Barreras (2010)

 

 
CONTACTO 
Talcahuano y Valdivi
Villarrica se vuelve

imperioh2@gmail.com