Jueves, 25 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasAerstame nos pone a volar con «Aereo 27»

Aerstame nos pone a volar con «Aereo 27»

Aerstame

Aerstame vuelve a atacar la escena rap chilena con su nuevo disco «Aereo 27«, de 16 tracks, su nuevo proyecto paralelo a Movimiento Original. Cabe destacar que su última producción solista fué «Acertijos«, el año 2007, y este 2009, vuelve con «Aereo 27«.

Este trabajo deja en claro la fuerza y la habilidad en las rimas de Aerstame, que en cualquier ritmo o beat se desenvuelve perfectamente, y así, comparte protagonismo con gente que también es especialista en las rimas con estilo como Guerrillerokulto, Bubaseta, Anita Tijoux, Chyste MC y por supuesto, su grupo Movimiento Original, donde MC Piri, Stailok y DJ Acres lo respaldaron. También en el disco aparece Unified School District, de Califonia, EE.UU., los cuales grabaron junto a Aerstame, en una visita que tuvieron en Chile el año pasado.

El disco es muy bueno, del track 1 al 16, e increíblemente, Aerstame lo grabó en tan solo 4 meses, donde en la producción de beats fue ayudado por excelentes beatmakers como Geoenezetao, DJ Tee, Portavoz, Bubaseta, Frainstrumentos, y por supuesto, los beats de Aerstame, que son mas del 50% de estos. El mismo lo menciona: «este disco en realidad me demore alrededor de 4 meses en hacerlo… nunca la habia hecho tan corta y so que nunca tube apuro por terminarlo, solo creo que me motive como nunca y fluyo…»

El disco fue grabado en «Microentabla» y masterizado por Aerstame.

En cuanto a los contenidos del disco, se notá una madurez de este MC, ya que se abrió a otros temas no tan solo sociales. El mismo lo explica: » ‘Acertijos‘ con «Desde la Periferia al mundo‘ son reparecidos en cuanto a las tematicas, en este disco nuevo uize hablar mas de mí y enfocar otras temáticas tanto como sentimentales, ira, sociales también.. la idea era levitar y mirar toda la ciudad, de ahí salio el concepto de Aereo… y rapiar un poco sobre lo que pienso en general de la vida, en todo aspecto, habia que decirlo.»

En conclusión, un disco de excelente niven y calidad, que complementa el trabajo de Movimiento Original, quienes estan en un gran momento y están trabajando en su segundo disco, que tiene fecha de salida el próximo año.

A continuación les dejamos el link de descarga del disco, y su respectiva información.

LISTA DE TRACKS

O1. Intro – presentacion Guerrillerokulto
02. Levitación
03. Faull (con Bubaseta & Stailok)
04. Infame
05. Interludio ONE
06. Bomb
07. Right now (con Unified School District)
08. Reflexiones
09. Escupo acido (con Stailok)
10. Interludio TWO
11. Veneno (con Anita Tijoux & Stailok)
12. Sigilo (con Piri)
13. Concheturap-REC (con Chyste MC)
14. Interludio  TRHEE
15. 27
16. Outro


 

DESCARGA DEL DISCO 

 Aerstame - Aereo27
Aerstame – Aereo 27 (2009)

CONTACTO

http://www.myspace.com/aerstame

La armada RAP de la
Festival Interregion

imperioh2@gmail.com