Viernes, 19 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasRap de la Zona Centro Sur en IHH.

Rap de la Zona Centro Sur en IHH.

hyoga el comisario

hyoga el comisarioHYOGA, EL COMISARIO: Desde la Región del Maule, este mc entrega un particular estilo mezclando metaforas del clásico western con la vida diaria en la ciudad, su disco «Cita con la Horca» es una novedosa y creativa propuesta que merece estar entre los discos destacados de su zona.

Disco: HYOGA, EL COMISARIO – Cita con la Horca
Año: 2009
Ciudad: Cauquenes.

darbesac_-_palabras_de_fe

DARBESAC: La capital nacional es reconocida por la cantidad de mc’s de calidad y estilos donde DARBESAC no parece ser la exepción, su disco «Palabras de Fe» mezcla de forma cruda la vida en el sector este de Santiago junto a liricas que invitan a la reflexión tanto de la realidad nacional como de la realidad espiritual de cada persona, un disco recomendable.

Disco: DARBESAC – Palabras de Fe
Año: 2009

Ciudad: Lo Espejo, Santiago.

sevicia_mental_-_doble_k_oSEVICIA MENTAL: Originarios de la ciudad de Rancagua en la region del Libertador, este grupo posee ya varios discos a su espalda y en esta ocación nos entregan lo que en el fondo es una mixtape donde MR. SAD y GAMMA fluyen de buena forma y donde, de paso, aprovechan de presentar el talento de un niño de 7 años conodido como FRANKY EL DRAGON.

Disco: SEVICIA MENTAL – Doble K.O
Año: 2009
Ciudad: Rancagua

boce_-_contra_la_adversidad

BOCE: La sexta región ha experimentado un gran crecimiento de la cultura en estos últimos años, producto de ello, han surgido nuevos grupos y mc’s, uno de ellos, MC BOCE, nos presenta su EP debut acompañado de colaboraciones de su clika «CAUSO COLAPSO«, el trabajo basa su liricas en un rap social donde se echa demenos temas solista, pero que no carece de calidad, un buen comienzo para el oriundo de Malloa.

Disco: MC BOCE – Conta la Adversidad
Año: 2009
Ciudad: Malloa.

Para descargar cada disco directamente desde los servidores de ImperioH2, debes hacer click en la caratula correspondiente. 

DEMAN no deja su "Hi
DEMAN

imperioh2@gmail.com