Viernes, 29 de Marzo de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasVersolo llega con todo con su «Rap al choque»

Versolo llega con todo con su «Rap al choque»

(shasyloops, MC y Beatmaker de santiago recoleta) acompañado por su amigo y dj. Cidtroncyk(Beatmaker,MC,BBOY,DJ de santiago recoleta) en los scratch.

Grabado en infnunkciastudio, el disco va directamente tratando tematicas mas duras y sin pelos en la lengua (poreso es el nombre «alchoque»), temas sociales, lo que respecta la lucha de egos, vivencias personales, etc…La 5ta rama del hip hop
«el conocimiento» es sin duda el elemento que mas se trata de destacar y piorisar en esta produccion, asi como tambie el valor del compañerismo, y la formacion de un rap mas conciente y constructivo.
Shasy a.k.a Versolo(Tambien integrante del colectivo tergiversarte) fue en la busqueda de un estilo mas clasico,versatilidad en los versos, con retoques frescos y se nutrio de distintos ritmos para esto,cabe destacar las colaboraciones en algunos beats de Mezikbeatz, FenBeats, Frainstrumentos y Cidtronyck,ademas de los beats restantes echos por versolo.
En las colaboraciones se rodio mas bien de gente con las que compartia visiones parecidas como CismaKru y Mentewo,Tambien nombrar los scratch de dj cidtronyck(Tambien dj de DR. KOF KOF y SalvajeDecibel) en la diversidad y el notable progreso en lo que son la mesclas de sus efectos en el plato y DJ bass(RAZAHUMANA) que participa en un tema. Este disco en una primera instancia se vendio para la autogestion de su trabajo y tambien para ser uno mas que da el paso a tomarle valor a un trabajo totalmente autogestionado por un rapero comun y corriente de una poblacion del sector norte de santiago, ahora publicado en internet para ser compartidos por los compañeros que les gusta el hip hop, la información, la entrete educacion y rockear.

A continuacion les dejamos su disco y tracklist para que lo descarguen directamente desde la imperioh2.cl

VERSOLO + DJ CIDTRONYCKVERSOLO RAP AL CHOQUE

01- INTRO
02- ANTES QUE TODO
03- RAP AL CHOQUE
04- HASTA EL FINAL (con MENTEWO & DJ BAS) (PROD. CIDTRONYCK)
05- INVERSOS
06- LA PALABRA (con CISMAKRU)
07- ASÍ COMO
08- PLAY
09- CIDTRONYCK ROCKEANDO
10- NO BASTA (PROD. MEZIKBEATS)
11- CONTRA LO ADVERSO
12- NI SOCIOS, NI NEGOCIOS
13- A LAS FINALES (PROD. FENBEATS)
14- NO SOMOS MENOS
15- INVERSOS (REMIX) (PROD. FRAINSTRUMENTOS)
16- VICEVERZOO (con ORYINARIO)
17- PUNTADAS CON HILO
18- RATAS SUCIAS
19- OUTRO

Versolo con Dj Cidtronyck – Rap Al Choque

Mas informacion:

WWW.VERSOLO.CL.TC
http://infunkciastudio.blogspot.com
www.myspace.com/cidtronycksonidos

MDA nos trae Un comp
Guerrillerokulto - M

imperioh2@gmail.com