Jueves, 28 de Marzo de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasORIGEN BEATS nos deja «EP», 8 temas de rap mezclados con reggae

ORIGEN BEATS nos deja «EP», 8 temas de rap mezclados con reggae

Un tremendo trabajo, de buenos beats, ritmos suaves, donde cada rima te mantiene en climax de relajo.

ORIGENBEATS es un mc chileno nacido en Francia donde se crió y vivió 15 años, conoció el mundo del hip hop en su barrio junto a su hermano a finales de los años 80 para tomarlo como un estilo de vida desde los 90.

La música de los suburbios como son el hip hop y el reggae son la base de la música de ORIGENBEATS, la variedad y mezclas de culturas influyen en su sonido dando un mix original y único con líricas en francés y español.

OB busca hacer música que entretenga y a la vez entregue un mensaje de verdad y paz basándose en los distintos sucesos que han pasado en su vida, haber pasado por ser dj y empezar a crear música en artefactos como samplers antiguos y computadores prestados hicieron que cada se inquietara en  expresar el mismo su propio sonido.

Tener una base musical gracias a la guitarra y sus la influencia de sus padres ayudaron a tener una oreja musical y seguir de forma autodidacta la carrera de productor musical, aun falta mucho pero con trabajo se puede llegar donde uno quiera.

En los años noventa OB participo en agrupaciones como LA TRIBU y FUGITIVOS formando parte de la vieja escuela chilena.

Del año 2005 hasta el 2007  OB formo parte del grupo DE ORIGEN, los cuales participaron en muchas tocatas y fiestas como también en grandes conciertos internacionales acompañando a AFU-RA, THE BEATNUTS y SAIAN SUPA CREW.

En el 2007 participó en el compilado de JIMMY FERNANDEZ, «Raza de caza Volumen 1» distribuido por todo chile por el sello oveja negra lo que lo hace ser parte de la SCD.

Hoy en el año 2008 la primera producción de este Mc promete golpear fuerte en los oídos de la gente, un ep de 8 temas introducen su música con invitados del ámbito nacional chileno como SEO 2, JIMMY FERNANDEZ, WJOTAPANGUILEF, SATRUMENTALZ y OSKR-T, así como colaboraciones de U.S.A. con HEXSAGON y H2O de Canadá.

En estos momentos OB trabaja en su Lp que también contara con grandes colaboraciones como CRISTO, VAGO y DJ KEMO de Vanguards Canada, STAILOK de MOVIMIENTO ORIGINAL, PIZKO MC de Paris y muchos mas.

También se vienen proyectos en la producción y featurings como son los discos de SATRUMENTALZ, J NADIE, RAZA DE CAZA Vol. 2, SEO2, YNFERNAL RECORDS, SOMBRA, SOULENSOLISTARIO, WJOTAPANGUILEF, PATODUS, ZETABACK, NASTIAZ y mas…

También está preparando un un Lp, un disco de remix y quizas un disco instrumental, eso esta por verse.

Discografía:

2006: Deorigen
2007: Raza de caza vol.1
2007: Juan Colombia block royal mixtape
2008: Dgkstarr worldwide
2008: satrumentalz “tras la busqueda” ep
2008: Origenbeats Ep
2008: Dw brodasbeatz Demo

ORIGENBEATS - ep
ORIGENBEATS - ep
Publicado: 17 mayo, 2010
Descargas: 4655
PIZKO MC, un chileno
YNTRO + ROLO + ACKOS

imperioh2@gmail.com