Viernes, 19 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasFOURD, de la ciudad de San Carlos, triunfa en FRANCIA

FOURD, de la ciudad de San Carlos, triunfa en FRANCIA

FOURD ”, el joven MC chileno, haciendo patria en Francia.

Es Septiembre del 2007, y con sólo 17 años de edad, “ FOURD ” , el joven MC proveniente de San Carlos, región del Bío-Bío , emprende su viaje en dirección al viejo continente para difundir su música en el país francés.

FOURD, actualmente es residente de la región del norte de Francia (Distrito 59) y ha dado distintos conciertos durante su estadía, festivales de Hip Hop, conciertos a beneficio, y teloneando también a “113” integrantes de la “Mafia K1’Fry”. También ha participado en diferentes transmisiones de radios locales y además tuvo la oportunidad de estar en el programa radial de la destacada revista “La voix du hip hop” en la ciudad de Lille.

A su llegada a Francia el joven rapero chileno, no pierde el tiempo y comienza a trabajar en su quinto álbum junto a diferentes productores y raperos franceses. Finalmente se le presenta la gran oportunidad de grabar su nuevo álbum, gracias al sello independiente “Secteur 7”, asociación que se encarga de difundir la cultura Hip Hop a través de sus escuelas de danza, promoción de artistas, estudios de grabación, conciertos, etc.

Keskejfousla” (“Que hago acá?”), es el nombre de su nuevo álbum. Está compuesto por 20 tracks, que reúnen una selección de 10 canciones de sus discos anteriores, más 10 canciones completamente inéditas, junto a distintos artistas franceses.

El nuevo álbum de FOURD ya está disponible desde el pasado 26 de mayo, en todas las disquerías del norte de Francia.

En chile, el nuevo álbum estará disponible a partir del 25 de agosto de 2008 en tiendas especializadas, o simplemente por encargo.

Si estás interesado en adquirir un ejemplar u obtener más información, solo escribe a: mc_fourd@hotmail.com

En este momento FOURD se encuentra realizando su primer film de Hip Hop en francia, el film financiado por el gobierno frances, es producido por un equipo de destacados productores que han sido parte de diferentes films como Amelie poulain, y otros. El estreno del film esta anunciado para septiembre de 2008.

Esperemos que todo siga bien para nuestro compatriota chileno, y evidentemente que su nuevo álbum sea exitoso.

(Tocatas y eventos, FOURD estará en Chile a partir del mes agosto, no dudes en contactar!)

TIERRAS PARTIDAS nos
MACRODEE de Puente A

imperioh2@gmail.com