Jueves, 28 de Marzo de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasEZE-G prepara su primer disco solista

EZE-G prepara su primer disco solista


ACTUALIZACIÓN DEL DÍA 12 DE ABRILDE 2008


 

El 12 de Abril de 2008, el rapero EZE-G  lanza a través de esta Web, su opera prima llamada “Vagamundo del papel y los beats”. Cabe destacar que son 6 los sitios que lanzarán el trabajo de este poeta urbano en forma virtual, este mismo día.

El disco trae consigo 13 cortes saturados de rap, con uno que otro ingrediente soul y funk. Entre sus colaboraciones al micrófono cuenta con la participación de los capitalinos SEO2 e YNTRO, de Concepción el grupo ENLACE 041 que junto a sus amigos GONZALO NOVA y GAMA dieron vida al primer disco solista de EZE-G.

Este rapero, nacido el 24 de octubre de 1977, viene trabajando en el rap desde el año 1993. Desde 1999 hasta el 2007 perteneció a la agrupación TONO ABSTRACTO, del cual fue su fundador.

Pero  las vueltas de la vida lo llevaron a encerrarse para replantearse y  escribir-producir solitariamente y de ésta forma logra dejar plasmado su nuevo sonido. Es así como nacen a la luz los 13 track que oiremos desde el 12 del presente mes.

Además puedes ver y descargar su video clip del corte “Concepción”, grabado en las calles de aquella ciudad. Para descargar este video haz clic en las imagenes siguientes.

 

 Para descargar el disco, haz clic aquí:

EZE-G – vagamundo del papel y los beats (2008)

 

 

Según Eze-G este disco es la antesala a su trabajo 2009, el cual ya está preparando…

Además, para el que quiera poseer el disco original + el video clip en formato DVD, lo puede adquirir en los siguientes locales:

 

  • LEO ROPA URBANA, Avenida Manuel Rodriguez Nº 963 local B, Temuco.
  • SUVBERSIVO HIP HOP SHOP, San Martin 585  Concepcion-Centro.

ACTUALIZACIÓN DEL DÍA 13 DE MARZO DE 2008


 

EZE-G, el emcí que dio inicio en el año 2000 a la agrupación Tono Abstracto, banda que incorporó a la escasa colección de discos de rap locales,  3 discos de estudio y uno en vivo. En el día de hoy ,la continuidad de esta banda es incierta.

Lo que si está claro es que este MC nos trae para esta primera parte del año, un trabajo en solitario, llamado “Vagamundo del papel y los beats”. Cabe recordar que EZE-G es uno de los mejores productores y beatmaker de la ciudad de Concepción.

El disco consta de 6 temas nuevos, más 3 re-ediciones , y 3 interludios instrumentales.

En cuanto al sonido, en el se percibirá uno mas cercano al rap puro, nunca dejando de lado el sonido soul en temas como “Como un sueño”, o el sonido netamente funk en el corte, “Funky tentación”.

En esta placa se hace acompañar por sus partner, Gonzalo Nova  Gama, (ex Tono Abstracto) además de los emcís santiaguinos Seo 2, (ex Makiza),e  Intro. Cabe destacar que en el IMPERIOH2 se podrá descargar el video clip de la canción “Concepción”.

A continuación detallamos la lista de tracks del disco:

  1. Raperos Somos (con G. NOVA, GAMA y SEO2)
  2. Parasito
  3. Marchas en el beats
  4. Concepción (con G-NOVA y GAMA)
  5. Respirando el asfalto (Inter)
  6. Funky Tentación (con G.NOVA)
  7. Como un sueño (con G. NOVA)
  8. Amada Mía (con G. NOVA)
  9. Anonimos Reales
  10. Bio de 1 emcí de la Bio (Remix GAMA)
  11. Soledades de un poeta Urbano (inter)
  12. Bienvenido a lo Real (con ENLACE 041)
  13. Paz (inter)

Con esto, Eze-G nos demuestra que sigue en el mundo del rap y las líricas, solo queda oír el trabajo de este poeta urbano. El disco fué grabado LA Pianta Records, y en este momento está siendo masterizado.

La fecha de salida es el 12 DE ABRIL DE 2008

Para más información visita: www.myspace.com/vagamundoezeg

A continuación les dejamos 2 singles de este disco. El primero es  «Raperos Somos«, junto a SEO2, GAMA y G. NOVA. El segundo es «Marcha en el Beat«.

 

 

 

Este rapero penquista, estuvo los días Sabado 15 y Domingo 16 de Marzo, grabando su primer video clip, del sencillo «Concepción».

Acá una articulo rescatado de un diario local.

Ver más grande

 

SERHABIL y USUARIO A
FALSALARMA, regresa

imperioh2@gmail.com