Viernes, 19 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasAERSTAME, STAILOK y EL SEMILLAH te muestran su MOVIMIENTO ORIGINAL

AERSTAME, STAILOK y EL SEMILLAH te muestran su MOVIMIENTO ORIGINAL

MOVIMIENTO ORIGINAL nace dentro de Mayo del 2006 con, STAILOK, AERSTAME y EL SEMILLAH, con la idea de hacer una mezcla de distintas lineas de rap, funk & dancehall.

La idea era hacer algo ORIGINAL, por lo cual El semillah llama al grupo, MOVIMIENTO ORIGINAL, grabando el primer tema «Evoluciones», que para ser primer tema como grupo sonó bastante, incluso en regiones. Y asi lentamente el grupo, trabajaba en lo musical, dentro de Agosto del 2007 sacarian su «DEMO 2007», con 5 temas que satisfacieron arto a su publico, con el single «Soldados del Ghetto», y tambien «Grandes pasos«, junto a BROWEN de Shamanes, «Sonido y miel «e «Interludio» junto a Marea y Sonrriza Rimadora.

Despues de eso Semillah abandona el grupo. Gracias a la difucion de este actual trabajo, MOVIMIENTO ORIGINAL empieza a salir a tocar a varios eventos, y así, AERSTAME telonea a DEAD PREZ, gracias a una invitacion de CENTINELA SPECTRO. También teloneo de SIZZLA con la invitacion de SHAMANES.

Ya, en diciembre del 2007 ingresa al grupo DJ ACRES y MOVIMIENTO ORIGINAL ya con sus ideas claras, para el 2008 preparan su primer disco.

Entonces, ahora solo queda disfrutar este trabajo, «DEMO 07«, esta es la lista de tracks.

01. Soldados del Ghetto
02. Sonido y Miel
03. Grandes Pasos (con BROWEN)
04. Interludio (con SONRISA RIMADORA & MAREA)
05. Evoluciones

MOVIMIENTO ORIGINAL – demo 07

 

 

Más información de ellos en: www.fotolog.com/mov_original o http://www.myspace.com/movimientooriginalcrew 

ARI nuevamente retra
Hocus Focus - Place

imperioh2@gmail.com