Jueves, 25 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasJODELASE nos dice Diles que yo no soy

JODELASE nos dice Diles que yo no soy

Hace unos meses mencionamos que el emcí del puerto de Talcahuano, JODELASE, había terminado su disco y que lo tenía en venta. Ahora, el disco lo comparte con todos los usuarios del ImperioH2, para que lo descarguen y escuchen su trabajo

Un trabajo de 12 canciones, de excelente nivel de rap y producción. Con muy buen sonido y un trabajo muy interesante, ya que se nota la evolución musical de este rapero, además de una madurez en sus letras y en el contenido del disco.

Entre los invitados se encuentra la gente que partició en sus antiguos y actuales proyectos (D’ GRUPO y PA PUERCOS). Ellos son COSMICO, SERIAL KILLER y ESPIA VIRTUAL, aunque se nota que hay más gente detrás. Además de los emcís de Concepción, ENLACE 041, y RIOLA, una chica con una tremenda voz.

El disco fué grabado, mezclado y masterizado en el sello de JODELASE llamado DECHIK Records, entre los años 2007 y 2008.

Como mencionamos antes, un disco muy bueno e interesante, ya que este MC difunde sus propios contenidos en beats hardcore, más melodicos, con muchos samples antiguos, todos bien cortados, trabajados y usados a la perfección, donde cada beat marca una diferencia con el siguiente. Todo esto acompañado, de buenas rimas, mucho flow y buenas apariciones de otros emcís.

El disco refleja los pensamientos de este emcí, sus fracasos, sus alegrias, sus penas, sus miedos y sobre todo, el darse cuenta que los sueños con el trabajo se hacen realidad.

Un disco 100% recomendable para que los descarguen, y sigamos apoyando al rap chileno.

Más info: www.myspace.com/dilesqueyonosoi

A continuación les dejamos nuestro player con 3 temas extraídos del disco para que los escuchen, además del link para descargar el disco.

JODELASE - diles que yo no soy
JODELASE - diles que yo no soy
Publicado: 12 abril, 2010
Descargas: 5855
Exclusivo: Nuevo tra
HP Squad vuelve dobl

imperioh2@gmail.com