Jueves, 25 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasMAREA nos deja el promocional de su primer disco

MAREA nos deja el promocional de su primer disco

MAREA, decidió trabajar en un su primer LP para para hablar precisamente de lo que sucede en las poblaciones, las situaciones que nos llevan a actuar como actuamos y a pensar como pensamos, También nace por la necesidad y la ambición de explotar el estilo adquirido, ya que en agrupaciones de rap uno siempre queda con ganas, se refiere con esto, a que por lo general no es tanto lo que uno entrega en agrupaciones debido al tiempo estándar de los temas.

Además este MC participa en varios proyectos musicales. Uno de estos es ESPESO SENTIDO, compuesto por Ezer, MokozoPiwy, Sincope y Marea, con los cuales está preparando un LP. También participa en RIMATERAPIA CRU, compuesto por Inkognito, Mc Kologo, Marea & Dj Rockinn, con los cuales estan en receso musical. Y por último, forma parte de GENTE BAJA STUDIOS, Colectivo que nace con la idea de que los Mc»s que participan dentro de el tengan una mejor calidad de sonido.

El trabajo «Déjate llevar«, es un proyecto qué surge en este 2007 y que cuenta con colaboraciones de varios MC de la escena nacional tales como: Mister Dafos, MokozoPiwy, Odismo, Slc, Aerstame, Incógnito, Rusia MC, Centro Del Umbral, Sonidos Del Alma, Gente Baja Cru, Aprendiz Popular, entre otros. Colaboraciones de Djs Tales como: Dj Dieps, Dj Pérez & Dj See All.

Además está producido por: Utópiko Beats. Colaboran en la producción musical: Frainstrumentos, Andiportavoz, Aerstame, Alkimista. La Produccion Grafica fué hecha por: Eje – Z, Odismo, Rap_Zilla.

Colaboran En Vivo : Dj Dieps, Aprendiz Popular. Grabado Y Masterizado En: Gente Baja Studios

 

Reportaje de SELF SC
"SUR TEMUCO HIP-HOP"

imperioh2@gmail.com