Viernes, 29 de Marzo de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasDesde Osorno, MC EME nos deja sus rimas «Entre Papeles»

Desde Osorno, MC EME nos deja sus rimas «Entre Papeles»

Sus primeros pasos en el rap fueron dentro de un grupo llamado “Deduelogia” con el cual participó durante la segunda mitad del año 2005 y los primeros meses del 2006.Desde marzo hasta Julio (aprox.) del 2006 compuso temas con bastante dedicación, aunque sin una finalidad concreta en cuanto a lo musical y con un 100% de falta estructural para llevar a cabo alguna clase de proyecto.

Esa situación persistió dentro de los meses ya mencionados hasta que tuve una conversación con otro ex mc de “Deduelogia”; “Dorse”, con el cual se propuso ir a grabar unos temas con el, los que serian mostrados en la maqueta la cual estaba trabajando junto a “Dj macabro” y su estudio de grabación; “El sótano”. Lo que solo parecía participación dentro de una maqueta ajena, se convirtió en un proyecto grupal llamado “El dueto de las h`s”, en el cual participaba “Dorse”. MC Eme junto macabro como Dj-productor del grupo.

Despues de varias desventuras, en 6 meses fue grabada esta maqueta titulada “Entre papeles”, un trabajo musical que contiene 10 temas en los cuales se percibe claramente un afán de expresión y “liberación” en forma de descarga personal.

Esta es la lista de tracks.

1- Dos cero cero siete
2- Cuando las luces se apagan
3- El rap nunca muere
4- Libertad como objetivo
5- Directo (con Dorse)
6- La fuerza en el llanto
7- Como uno en millones
8- Respiro
9- Paredes
10- La palabra es mi arma

Para contactos escribir a :

  • mxrap9@hotmail.com
    Emehh14@gmail.com

 

MTS FAMILIA de Talca
Wu Tang Clan libera

imperioh2@gmail.com