Sábado, 20 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasEl campeonato de Breakdance SUDAKA 2007, ha comenzado

El campeonato de Breakdance SUDAKA 2007, ha comenzado

Sin duda, los SUDAKA en Chile se ha convertido en el campeonato con más prestigio en Sudamerica. Este año, ya se han fijado las fechas de las eliminatorias, y la primera ronda de esta clasificación es la de la zona sur, que comprende las 6ª, 7ª y 8ª Región. Esto se realizará el 9 de septiembre en la ciudad de Linares y las inscripciones ya están abiertas.

La Competencia contempla como bases un equipo con un mínimo de 4 integrantes hasta 6 personas, donde se debe mostrar sus respectiva coreografía, la cual debe ser de 5 mínutos y las batallas tendrám un tiempo de 15 mínutos.

Cabe destacar que en cada competencia se mide a los ganadores según su técnica, capacidad de interpretación, creatividad, presencia escénica, precisión, espacio escénico y puestas en escena, donde todos los estilos de breakdance son permitidos, como poping, lockin, waves, up rock, footworks, power move, frezzer o stop.

Las inscripciones ya están abiertas y se realizan vía E-Mail a sudakachile@yahoo.es , y responderá solo a quienes lo hagan mediante el formulario único de inscripción, cualquier otro tipo de registro no será considerado valido para la Organización.

Las bases, formulario de inscripción y los criterios de evaluación los puedes descargar presionando AQUI.

Ya están abiertas l
SCARFACE vuelve a pr

imperioh2@gmail.com