Viernes, 29 de Marzo de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticias | InternacionalEn diciembre se viene el nuevo disco de EMINEM llamado »Re-Up»

En diciembre se viene el nuevo disco de EMINEM llamado »Re-Up»

«El contenido era tan bueno y los títulos fueron producidos de la misma manera que un álbum real mío » afirma EMINEM mientras hacía referencia a este nuevo trabajo.

Entre los artistas que participaran en este trabajo está STAT QUO,BOBBY CREEKWATER,CA$HIS, D12, 50 CENT, LLOYD BANKS, OBIE TRICE & AKON.

STAT QUO es un nuevo integrante de la Familia Shady que al escucharlo en un mixtape EMINEM junto a DR. DRE lo ficharon en el sello. CREEKWATER también es un nuevo integrante de esta familia el cual partiipo en varios trabajos junto a ALCHEMIST. Y CA$HIS es el ultimo integrante de esta familia que se destacó mucho en haber partiipado en un grupo underground llamado West Coast Renegadez.

EMINEM produjo la mayoria de los temas en conjunto con ALCHEMIST que se transformó en su DJ oficial desde el tour Anger Management tras la partida de DJ GREEN LANTERN. El primer single del disco se llama «You Don’t Know», donde aparece EMINEM, 50 CENT, CA$HIS y LLOYD BANKS. Los únicos tema que no produjo EMINEM fué «Billion Bucks» de STAT QUO y el remix «Cry Now» de OBIE TRICE.

La lista de tracks del disco incluye «No Apologies» de EMINEM, » Talkin’ All That» de Ca$his, » City of Gold» de Bobby Creekwater, » Murde» de Bizarre y Kanuva de D12, el remix “Smack That” de Akon.

El disco tiene fecha de salida para el 5 de Diciembre.

DECLARACION DE PAZ D
BONE THUG -N- HARMON

imperioh2@gmail.com