Viernes, 19 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticias | InternacionalPronto, la cuarta parte de TICAL, el último disco de METHOD MAN

Pronto, la cuarta parte de TICAL, el último disco de METHOD MAN

Concierto de Method Man en Chile: Method Man + Streetlife

Este disco tiene fecha de salida el 18 de julio del presente año. Method Man explica el porque del nombre: «20 de Abril es el día nacional de los fumadores de Marihuana de acuerdo con los Adepts. Yo escogí 21 por que era el dia después«.

Y sigue contando «Además, si uno añade cuatro, dos y el cero, eso es seis solamente, mientras que con «4: 21» eso da el número perfecto: siete. En realidad, el título simboliza un momento de la lucidez al otro día, por así decirlo. Es cuando bajas otra vez a la tierra tierra después de una tarde donde por tanto fumar estuviste en cualquier otro lugar que no sea esta«.

Method Man cuenta que tiene muchas cosas qu decir en este album, como los raperos que se han perdido, sobre sus orígenes en los años 90, Sobre que se ha ganado y perdido y varias cosas más.

El disco contara con la participación de Fat Joe, Styles P (con el cuál aparece en su primer single «Yah Man»), además de Lauryn Hill (quien aparece en el tema «Say»). Y en la producción estara nada más y nada menos que su eterno partner Rza, además de Scott Storch y Dr. Dre.

Pronto se viene nuev
Eminem vuelve a la a

imperioh2@gmail.com