Viernes, 29 de Marzo de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticias | InternacionalDead Prez fusión The Outlawz

Dead Prez fusión The Outlawz

Tokata

Las bandas estan a punto de grabar un album juntos el cual se llamara «Can’t Sell Dope Forever», bajo el sello Affluent Records.

Esta nueva unión tendrá como protagonistas a invitados talentosos como Layzie Bone y Messy Marv. Meme Nora, la madre de Dead Prez, aportara en el tema «Believe«, uno de los temas más esperados de este mixtape de 2 volumenes.

El titulo «Can’t Sell Dope Forever» (No puede vender droga para siempre) está inspirado en una empresa de ropa de Atlanta, que enfoca bien la visión de Dead Prez y The Outlawz: «Hay otros medios para ganar dinero sin ser parte del comercio de la droga».

El fundador de Affluent Records, Sanchez, esta muy entusiasmado con la idea y está trabajando duro para que el proyecto sea un exito: «Aprecio su manera para hacerlo y respeto su empresa», indicó él, «Me quedaba siempre como un simple espectador, pero ahora, tomé la oportunidad para ayudarles para que estos la muestren al mundo. Por el momento Dead Prez y The Outlawz son los grupos más valoradosy respetados y estamos muy felices de trabajar con ellos», agrega Sanchez.

«Esperamos que este disco sea uno de nuestros mejores productos de este año 2006» anunció Mike Bull, vice presidente del sello «Relations At Caroline», que está a cargo de la distribución de para Affluent Records

No hay una fecha exacta para la salida del Volumen 1, pero se cree que saldra en el verano del 2007.

Pronto disco nuevo d
La Entrevista Virtua

imperioh2@gmail.com