Miercoles, 13 de Septiembre de 2017
InicioNoticiasNoticias | ExtranjerasHocus Focus – Place 54

Hocus Focus – Place 54

 

 

 

GRUPO: Hocus Focus

DISCO: Place 54

PAÍS: Francia

AÑO: 2007

CALIFICACIÓN: 6.8

LISTA DE TRACKS:

  1.  Place 54
  2. Quitte à t’aimer ft Magik Malik
  3. Smile ft Omar
  4. Recyclé ft Fred Wesley & Stro The 89th Key
  5. Normal
  6. Vocab! prélude
  7. Vocab! ft T Love & The Procussions
  8. Mr tout le monde
  9. Tournée
  10. move on ft Dajla & C2C
  11. Touriste ft Elodie Rama & Tribeca
  12. je la soul ft Taïriq Keda
  13. Histoire d’une VHS
  14. Voyage immobile
  15. Bonus track

Hablar de Hocus pocus es hablar de lo mas selecto y versátil que hasta el día de hoy se ha visto nacer en Francia. Y es que este grupo oriundo de Nantes ha cautivado no sólo al mercado de la música negra si no que también ha logrado expandir de una excelente manera el sentir musical que identifica a los que seguimos muy de cerca el Rap, el funk, el soul y el jazz.

Avalados por una trayectoria de ya casi 13 años el grupo encabezado por el talentoso productor y Mc 20SYL no ha hecho más que sorprender cada vez que a sacado algo al aire. Realmente no es necesario explayarse mucho sobre el como, y a que suena cada base sobre las que estructuran sus discos, creo que en casos como los de este grupo solo basta con invitarlos a escuchar cada track y comenzar a disfrutar de los ritmos bien elaborados que se dejan ver en cada uno de sus particulares trabajos.

Con 3 discos y un maxi a cuestas han logrado mantenerse vigente aun cuando en reiteradas ocasiones la critica francesa ha intentado quitarles créditos por el contenido reprocho de sus letras.

El día de hoy hemos tomado este disco, para argumentar de manera definitiva el porque merecen toda la atención y respeto de los que disfrutamos con buenos beats y contagiosos ritmos, sin dejar de mencionar además las colaboraciones que tienen en cada trabajo, destacando por ejemplo la del grupo de Mr. Medeiros, The procussions.

Les dejamos entonces con este discazo para deleitar hasta los oídos de los más alejados de esto, nuestra forma de vida. Recomendamos el tema “Smile”, junto a OMAR.

 

Comentado por INFLUENCIAS URANAS

 

 

 

 

 

 

Comentarios
AERSTAME, STAILOK y
AMMELI termina su se

imperioh2@gmail.com