Miercoles, 13 de Diciembre de 2017
InicioNoticiasNoticias | ExtranjerasMYSTRO – Diggy Down Unda

MYSTRO – Diggy Down Unda

MYSTRO
Diggy Down Unda

ARTISTA: Mystro
ALBUM: Diggy Down Unda
AÑO: 2006
NOTA: 6.0
TRACKS:

1. Intro
2. Come Fly With Me (Ft. Daniel Merriweather)
3. Spitta Spotted (Ft. Anecdote)
4. Who You Gonna Blame?
5. Diggi Down Unda
6. Gotta Love It (Ft. Anecdote)
7. Keep It Moving
8. State Cypha (Ft Hyjak, Drapht, Muph & Robby Balboa)
9. Punching Cones Featuring DJ Reflux
10. Wizard Of Oz
11. Public Herbalist Announcement
12. Beaches (Ft Maya Jupiter, A Love And Layla)
13. Invitation (Ft Flak)
14. I’m Hungry
15. MC Sick C**T (Ft Phrase)
16. Fling Him On The Barbee
17. Trade Secrets (Ft The Hilltop Hoods)
18. Kangaroo Chick
19. Gunz 4 Hire (Ft Macromantics)

Comentado por INFLUENCIAS URBANAS

 

Este Mc Australiano nos trae su ultima producción lanzado el 20/11/06, Mc conocido como Mystro aka Mysdiggi es uno de los Mc’s más respetados de UK y no es extraño a la audiencia australiana luego de realizar un tour nacional junto a Hilltop Hoods y Resign Dogs. The Natural Born Spitta devuelve el favor entregándonos un corte de la historia del hiphop australiano, “Diggi Down Unda”, su recién lanzado trabajo.

La idea detras del concepto del album fue realmente simple: viajar alrededor de Australia y NZ grabando con los más finos productores, Mc’s y cantantes.

Aunque el ha hecho acompañamientos en albums de Bliss N Eso, Phrase, Hilltop Hoods, P-Money y en las series Blazin’ (Universal), “Diggi Down Unda” se muestra a Mystro como el primer rapero internacional capaz grabar un album entero exclusivamente con artistas locales. El que será lanzado en Australia y Europa, el cual en última instancia aumentará el perfil de este artista.

Diggi Down Unda” nace junto a la producción estelar del productor número uno de NZ, P-Money (Scribe), así como algunos de los mejores proveedores de beats en Australia, Suffa y Dj Debris de Hilltop Hoods, Downsyde’s Dazastah, Dj Bonez (Hyjak N Torcha), Mr Zux y Phrase.

Mystro no es el único que crea bombas líricas sobre estos increíblemente versatiles beats, si no que también se encuentra unido a los principales representantes del hip-hop Australiano, The Hilltop Hoods, Anecdote, Phare, Macromantics, Maya Júpiter, Layla, A-Love y el primer artista neo-suol, Daniel Merriweather (Mark Jonson, Phrase). “State Cypha” es un tema en el cual participan 4 personajes, tales como Hyjak (NSW), Drapht (WA), Muph (VIC) y Robby Balboa (QLD).

La edición limitada del vinilo con el primer tema “Who You Gonna Blame?” un himno garantizado producido por P-Money es un track donde Mystro se luce. El tiene una inimitable presencia en el escenario y una energía que pocos han tenido. “Keep it Moving”, es un beat de Dazastah, en el cual vemos a Mystro en un modo como relator de historias, recordando su amor por el hip-hop y que lo mantiene inspirado día a día. “State Cypha” es un beat de Mr Zux, donde Mystro reune a 4 Mcs, donde cada uno aporta con su estilo convirtiendolo en un gran tema.

Comentarios
Cuarto Universo - La
''Un tipo cualquiera

imperioh2@gmail.com